Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los jugadores del Ceuta conectan con los caballas en las calles de la ciudad

Nabil, Borja Romero y Prieto, en la Farmacia Partida. Cedida

La plantilla de la AD Ceuta FC ha salido esta mañana a la calle para visitar el Mercado y distintos comercios para animar a los caballas a que se abonen o aporten la cantidad que puedan en una señal inequívoca de apoyo al primer equipo de la ciudad. Los jugadores han transmitido a todas las personas que están muy motivados de cara a una temporada ilusionante por el potencial de la plantilla.

Un grupo de jugadores ceutíes junto a un gran aficionado como José Antonio Benítez. Cedida

Los futbolistas, repartidos en varios grupos, han partido desde la sede en la calle Teniente Olmo nº 2 dirigiéndose con abonos y huchas al Mercado Central de Abastos, donde han saludado a comerciantes que han colaborado con el equipo ceutí.

Posteriormente han visitado establecimientos de la Gran Vía, Paseo del Revellín y Calle Real. Los jugadores, además de vender abonos para la temporada 17-18 que en el Alfonso Murube dará comienzo el 3 de septiembre con el encuentro contra el Ciudad de Lucena, han pedido la colaboración de los comerciantes a cambio del distintivo, ‘Este comercio colabora con la AD Ceuta FC’.

Los abonos cuestan 30 euros Gol, 70 Tribuna, 120 Palco y 150 Palco VIP. El precio de las entradas es de 5 euros en Gol y 10 euros en Tribuna. Los abonados tendrán acceso gratuito al estadio para presenciar este el jueves el Ceuta – Balompédica Linense.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿por qué no dicen cuantos abonados tenemos hoy en día? ¿o qué comercios/patrocinadores están colaborando. Echo en falta de vez en cuando algo de transparencia.

  2. Esta gente no son trigo limpio, solo saben decir fondo del armario, no hablan de las cuentas, los abonados son los mismo de años anteriores.

    • Ni Tu ni Yo tenemos que saber las Cuentas del Club, de eso se encargará el que le Confiere Tu y Yo como mucho a sacarnos en abono y Ver el Fútbol Cotilla

  3. Pones tu la pasta Gabriel? Eres el verdadero patrocinador en la sombra? Jajaja. Vaya tonterías hay que leer de vez en cuando. Monstruo, cuando los aficionados le echemos huevos con la directiva y hagamos profesional al club y éste sea de los socios, entonces sólo los socios podrán pedir las cuentas, de todas formas te voy a dar un dato pedazo de inútil. Para tu información, la AD CEUTA FC ha hecho públicas las cuentas en el pleno del ayuntamiento y están al alcance de todo el mundo, incluido este medio. A mamarla Gabriel. Sufreeee

    • Simplemente por como has escrito das vergüenza cómo abonado. A mí aficionados como tú que atacan a alguien que da su opinion no me representan.

  4. Hay gente de Ceuta que quiere que pierda el Ceuta y es penoso, dejaros ya de tonterías animad y si a final de temporada no se cumplen los objetivos criticad pero de momento dejar trabajar a la directiva

  5. Una cosa es opinar y otra dar por culo, cuando una directiva hace las cosas bien siempre hay gente impresentable que solo sabe intentar sacar pegas. Lo que tiene que hacer es sacarse el puto abono e ir a animar al equipo de su ciudad y sino irse al carajo y que opine en el chat de los teletubbi que ahi le haran mas caso porquee para decir tonterias…, Estan haciendo un gran esfuerzo y no estan respondiendo como aficionados. Vamos ostias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.