Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La plantilla del Ceuta paseará por las calles de la ciudad para hacer nuevos abonados

Plantilla 17-18 de la AD Ceuta FC que se ha marcado el objetivo de jugar el play off

La plantilla de la AD Ceuta FC llevará a cabo este miércoles un paseo por el centro de la ciudad, según informa el club blanco, animando a los caballas a que se abonen para esta prometedora temporada. Además, los jugadores visitarán algunos comercios para pedirles colaboración a cambio del distintivo, ‘este comercio colabora con la AD Ceuta FC’.

Los futbolistas partirán de la sede del club en la calle Teniente Olmo nº2 a las 12.20 horas dirigiéndose al Mercado Central de Abastos, para posteriormente visitar la Gran Vía, Paseo del Revellín y Calle Real.

El Ceuta se enfrentará el jueves a las 20 horas a la Balompédica Linense (Segunda ‘B’) en el estadio ‘Alfonso Murube’ en el partido de presentación de los caballas, que cuentan con muchas caras esta temporada para intentar jugar la fase de ascenso.

Cartel de la campaña de abonos del Ceuta que rinde un homenaje a ‘El Catalino’

El club de Luhay Hamido ha fichado a Willy (Formentera), Sufian Mimun (UD Melilla), Dani Gallardo (Algeciras), Cristo (Ontinyent), Álvaro Benítez (CD Badajoz), Alfons Serra (Mons Calpe S.C. de la Primera División de Gibraltar), Alberto Reina (CD Alcalá) y Borja Romero (Atlético Mancha Real), además del regreso de Yunes Kaiouch tras causar baja el curso pasado al marcharse a Bélgica por asuntos personales.

Abonos asequibles

Los abonos del Ceuta son las más económicos del grupo X de Tercera División y sus precios oscilan entre los 150 euros del Palco VIP y los 30 euros de Gol, lo que significa que cada partido en un fondo del estadio cuesta 1,57 euros. El precio de la Tribuna es de 70 euros (3,6 euros por encuentro) y el Palco, 120 euros.

Los abonados tendrán acceso gratuito para presenciar el encuentro contra la Balona en el estadio. Los precios de las localidades, incluido el partido del jueves, son 5 euros Gol y 10 euros Tribuna. Los niños hasta 14 años entrarán gratis siempre que presenten el DNI para comprobar su edad, no pudiendo ocupar la localidad de los abonados.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Por fin hacen algo en la calle, pero deberían hacerlo más a menudo y no obligar a la gente a tener que ir hasta la sede para sacarse el abono. SI se puede sacar los abonos a pie de calle mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.