Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La nueva temporada de VirtualTenis arranca el lunes que viene en las pistas de La Marina

Alumnos de las escuelas de VirtualTenis Ceuta

El Club VirtualTenis Ceuta arrancará la nueva temporada 2017-18 el próximo lunes 4 de septiembre en las instalaciones de las pistas de tenis del Parque Marítimo del Mediterráneo, en las explanadas de La Marina, tras el descanso veraniego durante el mes de agosto. Será su cuarta temporada desde su creación en el año 2014.

Esta temporada el club, en el marco de sus escuelas de tenis, comienza con un nuevo proyecto dentro del programa de tecnificación con los jugadores de mayor proyección y que aspiran a participar en los Campeonatos de España 2018, representado a la Federación de Tenis de Ceuta, dentro de las categorías benjamines, alevines e infantiles, tanto masculinas como femeninas.

Estos jugadores verán incrementada sus horas de entrenamientos semanalmente, con unas sesiones técnico-tácticas específicas, dirigidos y coordinados para su mejora en el nivel de la competición por la entrenadora nacional de nivel 2, Carmen Ugarte Parrado, recientemente incorporada al club para dar a las escuelas de VTC un salto de calidad y completar el cuerpo técnico junto a las monitoras Isabel y Vanessa.

Más escuelas

El viernes 8 de septiembre dará comienzo la escuela VTC de fines de semana con sus días y horarios habituales, todos los viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábado de 09:00 a 13:00 horas, para las edades comprendidas entre los 4 y 18 años, organizada por grupos según nivel de juego.

Finalmente, el lunes día 11 de septiembre dará comienzo la escuela de tenis ICD-VTC con los horarios y grupos asignados a cada alumno, previa inscripción en el Instituto Ceutí de Deportes.

VirtualTenis asegura que da comienzo a la nueva temporada “con ilusión, ganas y mucho esfuerzo para sacar adelante un proyecto deportivo atractivo y enriquecedor para todos los amantes de este deporte”.

Los interesados en formar parte de las escuelas y participar en actividades de VTC pueden ponerse en contacto con la directora deportiva, Isabel Jiménez, en el teléfono 636761836 o bien directamente en las pistas de tenis de La Marina en horario de tarde, de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.