Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE asegura que no sabe nada del posible expediente del TAD a Gaona

La FFCE ha informado que no sabe nada del expediente que el TAD ha abierto a cinco presidentes, entre ellos Gaona

La asesoría jurídica de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha remitido una breve nota de prensa en la que asegura que no tiene constancia de la apertura de un expediente a García Gaona por parte del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) tras la solicitud del Consejo Superior de Deportes (CSD), además confirma que el presidente de la Territorial ceutí ha renunciado a todos sus cargos en la Federación Española de Fútbol.

El comunicado dice que "en relación a la solicitud de información referente a la actividad del CSD y del TAD sobre una presunta suspensión cautelar del presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, se comunica que a día de hoy no se ha recibido ninguna notificación oficial por parte de dichos organismos que justifique explicación alguna por parte de esta Federación".

"Asimismo, comunicamos que Antonio García Gaona, presidente de la FFCE, ha presentado su dimisión de todos sus cargos en la Real Federación Española de Fútbol", añade.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Después de años haciéndole la pelota a Villar y dejando la imagen de Ceuta por los suelos con sus escenas lamentables en el helipuerto para recibirlo... ahora resulta que no quiere dimitir. Vaya tela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.