Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La escuela del CB Juventud empezará el 12 de septiembre con jugadores de todas las categorías

El CB Juventud tiene su centro de operaciones en el IES Siete Colinas

El CB Juventud ha informado que su escuela en el IES 7 Colinas para el curso 17-18 comenzará el 12 de septiembre. Niños y jóvenes desde prebaby hasta el junior femenino que participará en la Copa Andalucía ‘A’, competición organizada por la FAB, entrenarán dos días a la semana, martes y jueves, en horario de tarde. El club de Reduan Fadel también contará con un equipo cadete masculino en la Liga gaditana.

La escuela del CB Juventud 17-18 comenzará con representación en todas sus categorías el 12 de septiembre en el IES 7 Colinas. Los martes y jueves, desde las 16 hasta las 23 horas, entrenarán niños y jóvenes prebaby (nacidos en 2012 y 2013), baby (11), peque (10), premini masculino y femenino (08 y 09), mini masculino y femenino (06 y 07), preinfantil masculino y femenino (05), infantil masculino y femenino (04 y 05), cadete femenino (02 y 03) y los dos equipos que compiten en la FAB.

El junior femenino, con Juanma Delgado en el banquillo, participará en la Copa Andalucía A

El equipo junior femenino cuenta con el bloque de jugadoras que la pasada temporada disputaron la liga gaditana cadete. El principal cambio se encuentra en el banquillo con el regreso de Juanma Delgado que estará acompañado por Rafa Ríos y Eduardo Lucena. El Juventud comenzará la pretemporada los últimos días del mes de agosto y competirá en la Copa Andalucía ‘A’ junior femenino.

El club que preside Reduan Fadel tendrá un representante masculino en las competiciones que organiza la Federación Andaluza de Baloncesto. Un conjunto cadete participará en la Copa Andalucía ‘B’. La pretemporada arranca el miércoles, 16 de agosto con Ismael Hossain (primer entrenador) junto a Pepe Logroño y Jorge Gómez que completan el staff técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.