Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Tenemos mucha motivación para jugar una fase de ascenso que el Ceuta se merece”

Juan Ramón Martín, este viernes en la sala de prensa del estadio Alfonso Murube

El Ceuta se encuentra ya en plena cuenta atrás de cara a su debut en la nueva temporada, que será el domingo (11:30 horas) en el campo del Cádiz B. El técnico de los blancos se muestra ilusionado y optimista de cara al estreno liguero y a las posibilidades de luchar por uno de los puestos del 'play off' de ascenso.

"Hemos hecho una pretemporada muy completa, con un buen trabajo físico, técnico y táctico, y llega la hora de la verdad, lo bueno, lo que a todo el mundo le gusta y por lo realmente estamos entrenando”, ha manifestado este viernes en rueda de prensa el preparador ecijano del Ceuta.

El debut del conjunto blanco en Cádiz va a ser a las once y media de la mañana a pesar de que aún estemos en el mes de agosto. Además de soportar una elevada temperatura, el equipo caballa tendrá que madrugar para viajar. “Es lo que hay, todo los equipos juegan con el horario en contra del Ceuta y hay que adaptarse a ello, ya pasaba el año pasado. Si los equipos funcionan así, qué vamos a hacer. El partido será complicado, difícil, el año pasado demostraron que tienen un gran equipo en División de Honor, donde se pasearon y fueron campeones, y han hecho cuatro o cinco refuerzos este año no solo con vistas al filial, sino al primer equipo. Pero mi equipo está capacitado para hacer un gran partido allí”.

Juan Ramón es consciente de la importancia de empezar bien la competición. “Importante es empezar bien en todo, aunque esto es fútbol, se enfrentan dos equipos y pueda pasar cualquier cosa. Pero estamos muy ilusionados con la plantilla, el cuerpo técnico, la directiva... Tenemos mucha motivación para intentar hacer los deberes este año y jugar una fase de ascenso que el Ceuta se la merece”.

Sin Alfons ni Cristo

El entrenador del Ceuta ha confirmado que el tránsfer de Alfons Serra aún no ha llegado, por lo que es muy probable que se una a la baja confirmada de Cristo por el partido de sanción que arrastra de la pasada temporada. “No sé si en estas horas llegará el tránsfer, pero hay otros compañeros y el que entre lo hará con la misma intensidad y ganas que el que falte, aunque a todo entrenador le gusta tener a toda la plantilla disponible y son dos bajas importantes”.

“Partido a partido”

El entrenador del Ceuta ha enviado un mensaje de optimismo y prudencia a la afición ceutí. “El mensaje es el mismo que el año pasado, que esto es muy largo y tenemos que ir partido a partido, semana a semana, que todas van a ser finales. Nuestra Liga comienza y termina el domingo y el lunes empezará otra Liga distinta. Tenemos que ir con los pies en el suelo, con máxima intensidad en los partido e ir a esas finales a por todas”.

En cuanto a la indiscutible condición de favorito del Ceuta para luchar esta temporada por el ascenso, Juan Ramón opina que hay “algunos equipos peleando por el mismo objetivo. Es cierto que somos optimistas y conscientes de que hemos hecho las cosas bastante bien en planificación, entrenamientos, pretemporada y que hay muchísimas ganas e ilusión por estar arriba y luchar por el play off”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.