Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón Martín da un toque de atención a sus jugadores

A Juan Ramón no le gustó la actitud de su equipo en la segunda parte ante el Cádiz 'B'

Juan Ramón Martín se quejó después del partido contra el Cádiz 'B' de la falta de intensidad de sus jugadores en la segunda parte. El entrenador del Ceuta incidió en que no le gustaron los segundos cuarenta y cinco minutos, porque su equipo no tuvo la actitud necesaria para tratar de voltear el marcador o al menos arañar un punto de la Ciudad Deportiva 'El Rosal'.

Juan Ramón es un entrenador que defiende a capa y espada a sus futbolistas, lo ha demostrado en sus dos etapas anteriores en la AD Ceuta FC, en la primera parte del campeonato 15-16 y en la segunda vuelta del pasado ejercicio. El ecijano va de frente y eso los jugadores lo agradecen. Los que habían estado con él se alegraron que Luhay Hamido lo eligiera como sustituto de Pepe Masegosa.

Su mayor mérito fue convertir el vestuario en una familia, y sacar lo mejor de una plantilla que se dejó la piel sobre el terreno de juego para firmar unos números mucho mejores que en la primera vuelta cuando el Ceuta totalizó tan solo 24 puntos.

Bronca en 'El Rosal'

En Cádiz, por primera vez, Juan Ramón cuestionó en público la intensidad de sus futbolistas. Para el técnico del Ceuta se puede jugar mejor o peor, pero la intensidad, la actitud y la implicación son innegociables. Antes de atender a RTVCE en la Ciudad Deportivo 'El Rosal', hubo bronca en el vestuario. Juan Ramón recriminó a sus jugadores que en la segunda parte el filial del Cádiz había jugado con más intensidad, fe y determinación.

Este lunes la plantilla se ha entrenado por la mañana en el Alfonso Murube y de nuevo el entrenador del Ceuta ha hablado con los jugadores. El equipo ceutí encajó un gol en una acción desgraciada de Pablo Antón, pero recompuso la figura y dispuso de ocasiones de gol en la recta final del primer tiempo para al menos empatar el duelo.

Bajón inesperado

Lo que no entiende el cuerpo técnico es el bajón en la segunda mitad. no hubo capacidad de reacción para acorralar al equipo de Mere, tampoco claridad en el juego, y las mejores ocasiones las generó el Cádiz 'B' a la contra siendo abortadas por Pablo con varias intervenciones de mucho mérito.

El entrenador del Ceuta espera que su equipo sea consciente de que en el grupo X de Tercera División te puede ganar cualquier rival y para que la calidad aflore, es imprescindible correr, pelear y dejarlo todo sobre el terreno de juego.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Entiendo que esto sea la tercera división pero hay jugadores que pueden decir que viven del futbol gracias a lo que se les está pagando. El pasado Viernes por la noche y la madrugada del sábado vi a algún que otro jugador de fiesta, por no hablar de los sub-23 que salen todos los fines de semana. Creo que la directiva ha hecho un esfuerzo enorme para pagar todos los sueldos y no se merecen que los jugadores no se tomen esto más en serio. Estamos cansados en esta ciudad de ilusionarnos con jugadores de renombre en la categoría y luego aquí no juegan a nada por la fiesta que se cogen.

  2. Pues si... la tercera división no es profesional pero por lo que me he enterado los jugadores comen hasta gratis en esta ciudad. Siempre admiraré a un señor como Luhay por su caracter y su personalidad desde el momento que cogió las riendas del club, aunque no me parezca lógico que tenga relación de ''amistad'' con algunos. Y lo de los jugadores de fiesta ya es un clásico aquí en Ceuta. Ya no es solo de fiesta, ya incluso se permiten el lujo de salir en redes sociales fumando cachimba y bebiendo. Solo basta con meterse en el instagram de algunos que desde luego dejan mucho que desear...

    Los futbolistas son jovenes y obviamente necesitan divertirse pero deberian tomarse esto como un trabajo de verdad, que para algo se les esta pagando más de 600 euros a algunos (con comida y cena incluida) e incluso más. que me diga alguien quien cobra ese dinero en esta división.???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.