Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón aprieta a sus jugadores en el último 'entreno' al que acude García Gaona

Juan Ramón Martín pide intensidad a sus jugadores. PSegura

La plantilla del Ceuta ha realizado este sábado la última sesión de la semana antes de jugar el domingo contra el Cádiz 'B' en su Ciudad Deportiva. Juan Ramón, que ha repasado con sus jugadores imágenes de partidos de pretemporada del primer rival en el campeonato, ha apretado a sus hombres sobre el césped artificial del Murube para ponerlos 'on fire' de cara al primer encuentro del curso.

Antes de comenzar el entrenamiento, Antonio García Gaona, que regresó el viernes de Madrid tras presentar su dimisión, junto a otros 13 presidentes de Territoriales, como vocal de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), para forzar la dimisión de Ángel Villar, ha acudido al estadio Alfonso Murube para saludar a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Ceuta y desearles que consigan los objetivos marcados en la temporada que empieza este fin de semana.

García Gaona sigue siendo el presidente de la FFCE, aunque está pendiente del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) que tiene encima de la mesa la solicitud de apertura de expediente disciplinario para cinco presidentes de Territoriales, los de Valencia (Vicente Muñoz Castelló), Melilla (Diego Martínez Gómez), La Rioja (Jacinto Andrés Alonso Marañón), Región de Murcia (José Miguel Monje Carrillo) y Ceuta.

El ecijano espera que su equipo esté a la altura debida en la primera jornada. PSegura

El presidente de la Territorial ceutí también se encuentra a la espera del levantamiento del secreto del sumario de la operación Soule, para conocer el por qué ha sido investigado y qué delitos se le imputan.

'On Fire'

La plantilla ha visionado cómo juega el Cádiz 'B' antes de saltar al terreno de juego del estadio para realizar un calentamiento a las órdenes de Luis Enrique Ramos. Los jugadores también han hecho 'ronditos' y algunos ejercicios con balón.

En el trabajo táctico el entrenador del Ceuta Juan Ramón Martín ha insuflado ánimos a sus jugadores. "Quiero intensidad, 'muerdo' desde el minuto uno. Mañana tenemos la primera 'final', el domingo empieza y termina la Liga".

El ecijano ha trabajado con el sistema utilizado durante la pretemporada, el 3-5-2, con dos jugadores en algunas posiciones. De central derecho se han situado Borja Romero y Benítez, en el centro Jaime y Aiman y de central zurdo Víctor; en la banda derecha Segura y Chakir y en la izquierda Aitor y Dani Gallardo; de pivote Perita y Sufian y en los interiores Willy y Alberto Reina; arriba Adil y Prieto junto a Nabil.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo que tiene que hacer es cuidar más el estadio que lo tiene abandonado y de paso que cambie esas cabinas de prensa que parecen cajas de zapato. Tienes menos gusto....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.