Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Zenit Torremolinos de Segunda Andaluza de Málaga, rival del Ceuta el 14 de agosto

Willy controla el balón en el último amistoso contra el CD Estepona de la División de Honor Andaluza.

La AD Ceuta FC ya ha encontrado rival para disputar el lunes, 14 de agosto un encuentro amistoso tras la cancelación del duelo contra el Mogreb Atlético Tetuán. El equipo caballa se desplazará a la Costa del Sol para enfrentarse al CD Zenit Torremolinos, equipo que milita en la Segunda Andaluza de Málaga.

El choque entre costasoleños y caballas se disputará  a las 19 horas en el estadio 'El Pozuelo' de césped natural. Los de Juan Ramón Martín jugarán este amistoso después de medir sus fuerzas el jueves contra la Real Balompédica Linense (Segunda 'B') en el estadio Alfonso Murube. El partido contra los balonos está programado a las 20 horas y cuarenta y cinco minutos antes se llevará a cabo la presentación de los futbolistas que integran la plantilla del Ceuta en la temporada 17-18.

El último partido de preparación está fijado el 19 de agosto contra el CD San Roque en el estadio 'Manolo Mesa'. El equipo rojillo perdió en la última campaña la categoría y con David Gutiérrez 'Guti' al frente, cuenta con un plantel que luchará por el ascenso en el grupo I de la División de Honor Andaluza.

El Zenit Torremolinos es un club fundado en el 2015, que en la temporada 15-16 militó en la Tercera Andaluza de Málaga y la pasada campaña en Segunda Andaluza donde terminó en la sexta posición con 64 puntos por detrás del Villanueva Rosario, Trabuco, El Palo 'B', Torrox y Benagalbón.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que no derroche tanto el dinero, para jugar con esos equipo, que juegan aquí a la pachanga, la regional, los dos equipo de liga nacional

    • Ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio........ El caso es rajar y/o no estar de acuerdo con nada. Pena de "aficionados" que sobran en los equipos.......

  2. creo que cada uno gestiona el club como quiera . no creo que sea cuestión de cuestionar el tema económico de esta directiva precisamente lo que hay que intentar hacer es ir al estadio y apoyar todos al equipo y seguramente la economía del club será más boyante. Tropizza

  3. A poco más de dos semanas del comienzo de la competición, aún no se enfrentó a ningún rival de "cierta" entidad y nivel. Por ello se trata de una incógnita ver que medida puede dar antes del inminente comienzo de liga. Una vez que empiece la temporada a andar, ya no habrá tiempo de quejas o experimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.