Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El viernes, tercer ensayo ante el Estepona de División de Honor en el estadio Muñoz Pérez

Los jugadores del Ceuta saludan a los aficionados en el segundo amistoso contra un combinado sub-23

El Ceuta, después de golear a la UD Tarifa (0-4) y a un combinado sub-23 (9-0), volverá a jugar este viernes, 4 de agosto ante el CD Estepona en el estadio Muñoz Pérez. El amistoso, para facilitar el regreso de la expedición caballa a la ciudad autónoma, se ha adelantado una hora y dará comienzo a las siete y media de la tarde. Los costasoleños militan en el grupo II de la División de Honor Andaluza.

El equipo rojillo ha tomado el testigo del Unión Estepona, que militó en Segunda 'B' enfrentándose a la Asociación en la categoría de bronce y desapareció en el 2014 por sus problemas económicos. El CD Estepona ha pasado en tres años de la Tercera Andaluza de Málaga a la División de Honor Andaluza ocupando la novena posición en el grupo II en el último campeonato.

El CD Estepona quiere mejorar el noveno puesto del curso pasado en la División de Honor Andaluza

Antonio Sánchez ha sustituido en el banquillo a Alfonso Caravaca y cuenta con un 70% de jugadores de la localidad, que intentarán mejorar el papel realizado la pasada campaña y acercarse a la zona de ascenso. Los futbolistas reciben 5 euros por asistencia a los entrenamientos y 50 euros por partido ganado.

Segundo amistoso

El CD Estepona venció en el primer amistoso de la pretemporada por 3-0 al juvenil de la UD San Pedro más rodado al haber comenzado a entrenar dos semanas antes. Los goles fueron marcados por Nuñez y Petelu en dos ocasiones, este último fichado del Vélez del grupo IX de Tercera División.

Ante el Ceuta, los de Antonio Sánchez tendrán que esforzarse para plantar cara a un rival de superior categoría y evaluar su estado de forma, aunque la Liga en la División de Honor Andaluza comenzará el primer fin de semana de septiembre.

El acceso al Muñoz Pérez, ex jugador nacido en Estepona que da nombre al estadio y militó en la extinta Agrupación, será gratuito y los aficionados tendrán la oportunidad de retirar los abonos que oscilan entre 50 euros de General y 30 euros Grada Especial, según informa el club rojillo en las redes sociales.

Juan Ramón Martín seguirá dando minutos a sus jugadores, aunque según avance la pretemporada y los rivales sean más fuertes, habrá futbolistas que disputen el partido completo en una señal inequívoca de la configuración del once que comenzará el campeonato de Liga.

Ante el combinado sub-23, Borja Romero permaneció en el campo 78 minutos ocupando en la primera parte la posición de mediocentro y en la segunda actuó de central y Dani Gallardo un total de 83, en el primer acto jugó de carrilero por la izquierda y en el segundo de central zurdo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.