Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El presidente de la Ciudad recibe al CN Caballa coincidiendo con el final del curso

El presidente de la Ciudad Juan Vivas junto a técnicos y jugadores del Caballa en el ayuntamiento

El presidente de la Ciudad Juan Vivas ha recibido, al igual que en años anteriores, a jugadores, directivos y entrenadores del CN Caballa coincidiendo con el final de la temporada. El jefe del ejecutivo ha estado acompañado del nuevo consejero de Deportes Emilio Carreira en el primer acto público al que asiste el hasta hace poco responsable de Medio Ambiente y Sostenibilidad, área ahora en poder de Fernando Ramos tras el intercambio de funciones en el Gobierno.

Juan Vivas ha felicitado a los responsables del CN Caballa por la labor que realizan con la base y los buenos resultados que obtienen en las competiciones andaluzas y nacionales. El director deportivo Sergio Aguilera y la campeona del mundo y medalla de plata en los Juegos de Londres Lorena Miranda han agradecido el apoyo de la Ciudad, para reunir a jugadores de todas las categorías que conforman los distintos equipos que participan en las competiciones de la FAN.

El club de la calle Independencia apuesta decididamente por la base y por la formación de jugadores, que tienen un espejo donde mirarse en el equipo de Primera División Masculina, cuarto clasificación en el último campeonato mejorando los dos séptimos puestos en las temporadas 14-15 y 15-16.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y no tiene nada que decir, el Sr. Vivas, de la investigación y registro a la FFC por parte de la UCO, desplazada expresamente a Ceuta, para llevarse numerosos documentos. Y sobre la posterior comparecencia en Madrid de "su amigo", que se produjo hace pocos días ante el Juez Pedraz. No citan, ni investigan, ni registran a nadie sin motivos. Por cuestiones menores se han oído voces, de partidos políticos, pidiendo dimisiones. Aunque habrá que esperar acontecimientos en los próximos meses. Y esperemos que desde ahora, por parte de la Ciudad, se fiscalice la tan generosa subvención/convenio entregada, que recuerdo es con dinero publico.
    Y creo que a la AD Ceuta, en función de los próximos resultados y situación, habría que ampliarle la ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.