Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El IV Memorial Mustafa Amechrak de tenis incluirá también un torneo de pádel

El IV Memorial 'Mustafa Amechrak' incluirá el pádel además de la competición tenística

El Club de Tenis y Pádel Loma Margarita y el Club VirtualTenis Ceuta organizarán conjuntamente la cuarta edición del torneo en memoria del mítico jugador y entrenador de tenis en nuestra ciudad Mustafa Amechrak, que tendrá como principal novedad la inclusión de la modalidad del pádel.

El torneo se celebrará del 7 al 15 de octubre de 2017, con el atractivo en esta cuarta edición de que se va a disputar en las modalidades de tenis y pádel tanto en categoría masculina como femenina. Se desarrollarán fases previas para poder acceder a las fases finales, donde habrá participantes locales, peninsulares y del vecino país de Marruecos.

El torneo contará con una dotación en premios de unos 5.000 euros repartidos por categorías, así como de regalos y actividades deportivas a lo largo de la semana para todos los inscritos, que recibirán un pack de bienvenida por la inscripción.

El torneo tendrá como directores a Yasin Harrús (en la modalidad de tenis) y Andreas Martell (en la modalidad de pádel).

Desde la organización se puntualiza que próximamente ampliará información sobre el desarrollo del torneo. De momento, es solo un “avance para que todos los aficionados y practicantes del tenis y pádel en nuestra ciudad estén al corriente de que próximamente celebraremos este cuarto Memorial con un gran nivel, en el que podremos disfrutar jugando al deporte que nos gusta, rodeado de un gran ambiente y sobre todo de buen nivel de competición”.

Los organizadores darán a conocer en breve el cartel definitivo, así como información sobre todos los colaboradores y patrocinadores del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.