Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El ICD reanudará el lunes la Campaña de Verano con plazas libres en cinco actividades

La actividad de multiaventura es una en las que hay plazas libres en el mes de agosto

La consejería de Deporte y Turismo, por medio del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), reanudará la Campaña de Verano 2017, con plazas libres en equitación, multiaventura, piragüismo, waterpolo y el Campus de gimnasia rítmica, el día 7, a la vuelta de la Feria de Ceuta, fiestas durante las que el horario de atención al público en las oficinas del organismo autónomo deportivo va de 10:15 a 13:15 horas.

El plazo de inscripción en esas actividades permanecerá abierto hasta que se agoten las plazas vacantes, pero no así para la actividad de vela, que el ICD reanuda también el próximo lunes pero, en este caso, con todas las plazas cubiertas.

En cuanto al Campus de gimnasia rítmica, que está dirigido a deportistas nacidas entre 2001 y 2011 y que se desarrollará entre el 4 y el 8 de septiembre, los interesados están a tiempo de inscribirse.

Para más información, pueden dirigirse a las oficinas del ICD, en el polideportivo Guillermo Molina, llamar por teléfono (956 519 149/956 519 242/956 513 824), consultar la web ceuta.es o prestar atención en redes sociales a los perfiles del ICD en Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.