Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí juvenil echa a andar con catorce jugadores en La Libertad

Los catorce jugadores que han comenzado la pretemporada este lunes a las órdenes de Taconi

El Deportivo UA Ceutí, que que la pasada temporada se proclamó campeón de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla de la División de Honor Juvenil y participó en la Copa de España, ha comenzado este lunes sus entrenamientos de pretemporada en el pabellón de La Libertad. Con varias ausencias por motivos familiares y de vacaciones, catorce jugadores han iniciado el trabajo a las órdenes del nuevo entrenador del equipo, José Ramón Ruiz 'Taconi', que tendrá como ayudantes a Sebastián Oliva 'Pipiolo' y Pedro Bermúdez.

El conjunto unionista será, junto al de Tercera División, uno de los dos filiales que tendrá en la temporada 17-18 la UA Ceutí, cuyo primer equipo volverá a competir en la Segunda División B.

Taconi tiene el listón muy alto después de la fenomenal temporada pasada, en la que los unionistas, de la mano de Rachid Ahmed, se proclamaron campeones del Grupo 8-B y luego superaron al El Ejido, campeón del Grupo 8-A, en la eliminatoria previa a la Copa de España, donde los caballas hicieron historia con su clasificación, aunque luego poco pudieron hacer en su cruce con el Aljucer ElPozo de Murcia.

Juan Ramón 'Taconi', flanqueado por 'Pipiolo' Oliva y Pedro Bermúdez, este lunes en La Libertad

Varios jugadores de la pasada temporada y algunos de los integrantes del Ceutí cadete y del Bahía de Ceuta cadete, que con Taconi al frente se proclamó campeón local la pasada temporada, forman la plantilla deportivista.

El Deportivo UA Ceutí, junto con el CD Puerto, volverá a militar la próxima temporada en la División de Honor Juvenil, pero en esta ocasión en un solo grupo de 14 equipos tras la reestructuración sufrida por la categoría. La Liga arrancará el 23 de septiembre con el Deportivo enfrentándose al Géminis gaditano en el ‘Guillermo Molina’ y el Puerto viajando a la Tacita de Plata para jugar contra el Escuela Élite, también de Cádiz.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dios Futsal, la pretemporada de manera oficial ha comenzado hoy lunes, en las dos semanas anteriores Taconi ha estado viendo a un grupo de jugadores para decidir los que se quedaban en la plantilla. Un saludo.

  2. Llevan entrenando desde feria.
    Me hago varias preguntas.
    ¿Sabrá sus propios ayudantes y demás entrenadores del club cuanto cobra Taconi?
    ¿Sabrá Chito que este es una imposición para que los sustituya y que algunos ya no se esconden para decirlo?
    ¿Están deseando en el club que Chito fracase?
    Próximos capítulos por escribir jijijijijijij
    suerte a todos

  3. Anónimo eres un mete mierda pero no vas a conseguir crear ni una ligera duda .
    Todos los que entrenamos y trabajamos en el club según CATEGORIA nacional cobra una ayuda bastante jugosa y buena y todos tenemos claro que CHITO es el entrenador del primer equipo y le deseamos los mayores éxitos tanto a él como al equipo .
    Suerte al juvenil de división de honor , al equipo de tercera que está formando un gran equipo. Joven y de calidad y sobre todo al primer equipo y que se cumplan todos los deseos.
    Aúpa CEUTI y su gran pirámide .

  4. Suerte a Taconi y Pipiolo ( dos personas idóneas para este equipo formativo y saben lo que es el fútbol sala de sobra ). Equipo renovado pero con mucha ilusión tanto por parte de los jugadores como técnicos. Mita de la plantilla de primer año pero con mucha proyección. Buena pirámide del Ceuti, idónea para el fútbol sala.

  5. Taconi y Pipiolo llevan muchos años juntos como compañeros y amigos, dudo que Taconi esconda cosas ( para anónimo) ya que donde va uno va el otro por confianza mutua. Suerte a los dos cracks

  6. Que mala es la envidia. Como escuece la piramide.
    Ajo y agua
    Que gran trabajo del ceuti para el futbol sala de ceuta. Que tres grandes plantillas tanto de cuerpos tecnicos como de jugadores esta formando, y con que edades......

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.