Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS empieza la pretemporada más ilusionante

El Ceutí FS ha iniciado la pretemporada con el objetivo de pelear por el ascenso en el grupo 5º de Segunda B

El Ceutí FS 17-18 se ha puesto en marcha este martes con la primera sesión preparatoria en el polideportivo La Libertad a la que no han podido asistir Jesús Villatoro, una de las caras nuevas, y Nonito por distintos motivos. Los que sí han estado son Dani Cabezón, Rubén Montes, Bader, el ex del Puerto Hatim y Dani Aranda, este último el único foráneo fichado hasta ahora que procede del Itea Automatismos.

A estos siete jugadores hay que sumar Ismael, Sufian, Chito, Monchito y Fran Cortés, que siguen de la temporada anterior, además de los porteros Jaime del equipo de Tercera División y Cristian del División de Honor Juvenil. Una plantilla ilusionante, con argumentos para aspirar a la primera plaza del grupo 5º de Segunda B, la única que permite disputar el play off de ascenso a Segunda División de la LNFS.

Cinco de las seis caras nuevas han estado en el 'entreno', Dani Aranda, Hatim, Bader, Rubén y Dani Cabezón

Los dirigentes del Ceutí han saludo a los jugadores y a los integrantes del cuerpo técnico en esta primera toma de contacto de la prteemporada, en la que el equipo blanquinegro entrenará en 'La Libertad' al estar cerrado en agosto el 'Guillermo Molina' donde disputa los partidos de Liga. El debut será el 9 de septiembre contra el Peligros en la instalación que se encuentra en el Recinto Sur.

En las próximas cinco semanas la plantilla del Ceutí trabajará el apartado físico, técnico y táctico para llegar en un buen estado de forma al inicio de la competición. Además de las sesiones preparatorias, el club unionista disputará algunos amistosos para que los jugadores cojan ritmo, sensaciones y lleguen enchufados a la primera jornada.

Fotos cedidas

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Por fin se hizo justicia y el gran HATIM está en el segunda B.
    Ahora una pregunta los directivos y un entrenador que decían que se irían si llegaba Hatim imagino que se irán o no. jjajajajajaja.
    Enhorabuena al club por una decisión acertada y enhorabuena a Chito que ha sido el aríifice de esto.

    • Cuanta ignorancia futsal jajajaja ( artífice - directivo - entrenador- delegado- etc )
      Según foto faltan J. Villatoro , Nonito y EL NUEVO PREPARADOR FÍSICO futsal .
      Un comentario pasado decían que se estába cerrando el círculo y ya está aún más .
      14 o 15 jugadores y juegan 12 . Que buenooooooo.....
      pero los que se iban eran otros no?
      Refrán :
      Al burro cuando se cae se le dan los palos .

  2. ¿De donde has salido FUTSAL?
    "Justicia", "el gran Hattim"
    ¿Cuantos años lleva en la categoría? ¿Cuántas injusticias se han cometido?
    ¿A quien le ha empatado ese jugador?
    Como Hatim sea tan " humilde" como tú, FUTSAL, no sé.
    Anda, tómate algo que estamos en feria.

  3. Desde Cádiz me ha sorprendido que ese jugador este en la plantilla del CEUTI y en segunda b.
    Lo digo porque lo esperábamos en tercera para invitarlo y felicitarlo como hacía cuando nos enfrentábamos .
    Eso no era un equipo de fútbol de hecho la vuelta no fuimos a Ceuta porque la directiva y jugadores de mi equipo temIERON por la integridad de alguno .
    Seguro que le habrán leído la cartilla para estar ahí .
    Ah! Un saludo también a los hermanos Dalton ja ja .
    Gran equipo el Ceuti juvenil en todos los sentidos . Otros que tomen ejemplo.

  4. El circulo está cerrado conpletamente . Se te ve el plumero en todos los comentarios, hasta en los que quieres despistar. Vaya la que te espera.
    Jajajjaja
    Al tiempo
    Te has salido con una porque en el último momento te ha aparecido juntas la virgen de Lourdes y la virgen de fatima.
    Pero en las otras dos cosas te la han metido pero bien metida,hasta el fondo. Eso habla de tu personalidad y de cómo arrastrarse consintiéndolo. En otro apartado lo explicaré detenidamente.
    Jajajsjs ja

  5. Enhorabuena Que no lo quería en segunda. Lo quería en tercera, lo que pasa que ivan se va a Italia y ojalá triunfe y este año te obligan a tener sub23 fijos en la plantilla y muchos jugadores del tercera no quieren jugar con el cómo juan mora kamal Damián y muchos más y se a querido hacer el héroe,pero hatin a sido la quinta opción jajaja como la del preparador fisico

  6. A ver chavales, dejemos fuera la envidia, Hatim tiene cualidades para estar ahí. Ahora que la explote o no es otra cosa, para mi es un gran jugador de futbol sala y poco tiene que envidiar a algunos que llevan varios años afincado en el Ceuti o nuevas incorporaciones (caso Villatoro) que para mi no entiendo como sin jugar a futbol sala lo han metido en 2b del tiron siendo jugador de Futbol en vez de dejarlo en tercera y si lo hacía bien subirlo, porque ahora se tiene que adaptar y aprender mucho, sin ir mas lejos acordarse del primer año del Ceuti en 2b ISI,Cristian Roman o el hijo de fuad, que acabaron la temporada en la regional, pues dicho esto ojala me equivoque pero veo que Villatoro correra la misma fuerte que estos chavales, dicho esto Hatim es un gran jugador y de la tierra el tiempo dirá si vale o no, pero para mi tiene cualidades para en poco tiempo dar el salto a una categoria superior, para aquellos que dicen que a quien le empató o a quien le ganó, solo recordarle que es subcampeon de España sub14 con el puerto siendo jugador destacado, 3ro en el sector sub16 con el puerto y subcampeon de España sub 19 con la selección de Ceuta, por lo cual cualidades de sobra tiene. un saludo y todo esto dicho desde el respeto.

  7. Te parece bien la inversión de este año?, es que en Mayo se comentaba aquí que el club tenía que invertir más.
    Esta temporada volver a quedar tercero y jugar la copa del rey es un buen resultado?
    Con el bloque del equipo de años anteriores, las vueltas de Bader y Ruben, un ex-Capitan de un equipo que ha ascendido a Segunda División, y un portero de Primera División, el club ha trabajado bien?
    Será mucha presión?
    Tendrá el club que recurrir a Juanma López otra vez para ascender al equipo?
    O tendrá que recurrir el club a Rachid, para que vuelva a ascender al Ceuti?
    Fichara alguna vez el Ceuti un cierre? Esta claro que no

  8. Ojala todo jugador de ceuta que llegue al primer equipo sea del puerto o de donde sea triunfe. Pero no empecéis que si subcampeón en categorías base que si campeón sub no sé que. El Niño tiene buena base, esperemos que buen comportamiento y que si ve que no juega se rompa la cara para convencer al entrenador ( esto último es lo más importante y de lo que carecen los jugadores de ceuta) y lo digo con mucho conocimiento. A partir de ahí podrá llegar a ser importante, pero lo queda mucho mucho camino y demostrar mucho también. Lo que hizo es base le vale para llegar donde está ahora, ahora a demostrar. Suerte Hatim.

  9. Y Pacato volverá?
    Con los buenos partidos que hizo, cuando jugaba de cierre, claro esta.
    El problema es que jugaba de todo menos de cierre.
    Como decía la cancion: Por que será?

  10. Cualquier fallo o error, ya se sabe, culpa de cualquiera, menos del entrenado, el perfecto.
    Estaremos pendiente de los resultados, de las expulsiones por protestar, de las discusiones en los banquillos, de la imagen que se trasmite. etc. etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.