Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta vuelve al punto de partida y anuncia un amistoso el 14 contra el Mogreb Tetuán

El Ceuta se enfrentó el verano pasado en dos ocasiones al Mogreb Atlético Tetuán

La AD Ceuta FC ha comunicado este viernes que se desplazará el lunes, 14 de agosto a Marruecos para jugar un partido amistoso contra el Mogreb Atlético Tetuán. El encuentro dará comienzo a las 19 horas en el estadio Stade Saniat Rmel. Este duelo había sido cancelado ante la imposibilidad de celebrarlo, y sustituido por un partido contra el Zenit Torremolinos, que quedó finalmente descartado por el escaso potencial del rival.

La comisión deportiva del Ceuta entendía que el equipo torremolinense, que milita en la Segunda Andaluza de Málaga, no iba a ofrecer una gran resistencia y más teniendo en cuenta que el jueves comenzó los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Antonio ‘Nene’ Montero.

La idea era jugar el 14 contra un combinado marroquí en el Alfonso Murube, pero este viernes por la tarde el club caballa ha informado que el próximo lunes el Ceuta disputará el quinto amistoso contra el Mogreb Atlético Tetuán, equipo de la Primera División de Marruecos que comienza la Liga el 22 de agosto.

El Ceuta se enfrentó el verano pasado en dos ocasiones al Mogreb, entonces dirigido por Sergio Lobera, con sendas derrotas por la mínima, 0-1 en el Murube y 2-1 en el Stade Saniat Rmel.

Los ceutíes cerrarán la pretemporada el 19 de agosto enfrentándose al CD San Roque de David Gutiérrez ‘Guti’ y del delantero centro Copi en el ‘Manolo Mesa’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.