Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta quiere agradar en su presentación ante la Balompédica Linense en el Murube

Willy, uno de los ocho fichajes que ha realizado el Ceuta este verano. PSegura

La AD Ceuta FC se enfrenta este jueves a las 20 horas a la Real Balompédica Linense en el ‘Alfonso Murube’ en la puesta de largo ante sus aficionados. El equipo caballa, en reconstrucción tras la llegada de ocho jugadores foráneos que han elevado de manera considerable el nivel de la plantilla, espera jugar un buen partido y dejar sensaciones positivas ante un rival de superior categoría.

El Ceuta llega al cuarto amistoso de la pretemporada con ganas de demostrar que es un equipo sólido, compacto y con calidad y desequilibrio de medio campo hacia delante. Atrás quedan los primeros veinte días de la pretemporada y tres amistosos ante rivales inferiores saldados con tres victorias. Los de Juan Ramón derrotaron por 0-4 a la UD Tarifa, por 9-0 a un combinado ceutí sub-23 y por 0-1 al CD Estepona.

Alberto Reina está despuntando en la pretemporada y apunta a titular contra la Balona. PSegura

El choque contra la Balona servirá para comprobar los progresos del Ceuta y el estado de forma de los futbolistas, aunque sin olvidar que aún quedan 17 días para que los blancos debuten en el campeonato de Liga en la Tacita de Plata contra el Cádiz ‘B’.

Juan Ramón Martín cuenta con la baja de Álvaro Benítez que continúa recuperándose del percance sufrido en el hombro izquierdo cuando se le salió en el inicio de la pretemporada. El central algecireño aún no está en condiciones de competir y habrá que esperar si puede jugar alguno de los dos partidos que quedarán tras el duelo contra la Balona en el estadio.

Apuesta por el 3-5-2

El técnico ecijano, que dará minutos a los jugadores de la primera plantilla (los sub-23 que buscan un sitio en el plantel no jugarán), puede alinear a Pablo Antón; defensa de tres con Segura, Jaime y Víctor; en las bandas Chakir y Dani Gallardo; en la medular Borja Romero, Sufian o Perita y Alberto Reina; Willy en la mediapunta y Cristo como jugador más avanzado del 3-5-2.

Julio Cobos repartirá minutos entre sus jugadores en los tres amistosos de esta semana

Los otros jugadores convocados son Iván; Aiman, Alfons Serra, Adil, Yunes, Prieto, Aitor y Nabil.

La Balompédica Linense ha jugado siete amistosos contra rivales de distintas categorías, con tres victorias ante el Real Betis Balompié (Liga Santander), CD San Bernardo (Segunda Andaluza) y UD Tesorillo (Primera Andaluza), dos empates con la UD Los Barrios (Tercera División) y Atlético de Madrid ‘B’ (Segunda ‘B’) y dos derrotas contra el Estoril Praia (Liga NOS Portugal) y UD Las Palmas (Liga Santander).

Los balonos, que debutarán el 20 de agosto en el grupo IV de Segunda ‘B’ en el Nuevo Vivero contra el Badajoz, disputan esta semana tres amistosos tras aceptar enfrentarse este miércoles a las 20 horas con el Al Wasl FC (Primera categoría de los Emiratos Árabes Unidos) en las instalaciones del Marbella Football Center, en San Pedro de Alcantára.

Julio Cobos tiene la baja del centrocampista argentino Damián Zamorano con molestias en la espalda y la duda del central Mario Gómez que ha empezado a entrenarse esta semana con sus compañeros y puede tener algunos minutos contra el Ceuta o el San Roque.

Los linenses, tras viajar cuatro años después a la ciudad autónoma de Ceuta, cerrarán la pretemporada el sábado contra el CD San Roque en el ‘Manolo Mesa’. Cobos tiene previsto repartir los minutos en estos tres partidos para no cargar en exceso a los futbolistas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.