Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta presenta a su plantilla más ilusionante con ocho caras nuevas

Plantilla de la AD Ceuta 17-18

La AD Ceuta FC ha aprovechado el partido amistoso contra la Real Balompédica Linense en el estadio ‘Alfonso Murube’ para presentar uno por uno a los integrantes de su plantilla. El club de Luhay Hamido ha apostado fuerte en la temporada 17-18 con la contratación de ocho jugadores foráneos para tener un equipo más fuerte y competitivo, que acabe el campeonato entre los cuatro primeros clasificados.

Javier Vereda, jefe de prensa del Ceuta, ha sido el encargado de dar la bienvenida con unas palabras muy cariñosas a los componentes de la plantilla más ilusionante desde que el equipo caballa, con el nombre de Atlético de Ceuta, comenzó en la temporada 12-13 su andadura en el grupo X de Tercera División tras el descenso administrativo y posterior desaparición de la AD Ceuta.

Los capitanes han saltado al campo junto al ‘Catalino’, que es la imagen de la campaña de abonos. PSegura

La AD Ceuta FC presenta muchas caras nuevas, pero también futbolistas como Jaime, Segura y Aitor que afrontan su sexta temporada consecutiva en el conjunto blanco, aunque el lateral izquierdo se incorporó al plantel en el mercado de invierno en la temporada 13-14 al no estar de acuerdo con las condiciones contractuales.

Perita, Prieto y Pablo Antón suman cuatro campañas, pero en el caso del delantero con la particularidad que estuvo la primera vuelta de la 14-15 en el San Roque de Lepe (Segunda ‘B’) y la segunda de la 15-16 en el Torrevieja (Tercera División, grupo 6º). Los otros jugadores que siguen del curso anterior son Chakir, Nabil y Víctor González junto a los sub-23 Iván Villanueva, Aiman y Adil.

Refuerzos contrastados

Dani Gallardo, Álvaro Benítez y Víctor González, tres de las ocho caras nuevas

La dirección deportiva del Ceuta ha fichado al central del Badajoz Álvaro Benítez, al lateral izquierdo del Algeciras Dani Gallardo, al zaguero y pivote defensivo del Atlético Mancha Real Borja Romero, a los centrocampista Sufian de la UD Melilla, Alfons Serra del Mons Calpe de la Primera División de Gibraltar y Alberto Reina del CD Alcalá, al interior izquierdo y mediapunta Juan Luis Becerra ‘Willy’ procedente del Formentera y al delantero del Ontinyent Cristofer García-Alcalá ‘Cristo’.

A este ramillete de jugadores hay que sumar al mediocentro Yunes Kaiouch, que se marchó el año pasado a Bélgica por asuntos personales, y a los chicos del filial Bilal Yiyo, Zaki, Álvaro Mesa, Omarito, Hamza y Jarrobi que quieren progresar y ayudar al equipo si Juan Ramón lo considera oportuno.

Los últimos en saltar al césped han sido los capitanes Jaime y Segura junto a José Cantizano ‘El Catalino’, un ilustre aficionado que es la imagen del cartel de la campaña de abonos.

El Ceuta tiene cubiertas las 16 fichas para mayores de 23 años, por lo que no puede realizar fichajes y sólo podría incorporar un jugador sub-23, aunque la plantilla se da por cerrada.

De las seis licencias para menores de 23 años, cinco están destinadas para Iván, Aiman, Adil, Alberto Reina y Yunes. Las plantillas en Tercera División y Segunda ‘B’ están formadas por 22 futbolistas, a diferencia de la Liga Santander y la Liga 1,2,3 donde los clubes disponen de 25 fichas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.