Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta podría enfrentarse el miércoles en el Murube a un combinado marroquí

El Ceuta no jugará este lunes y podría hacerlo el miércoles contra un equipo marroquí en el Murube

El Ceuta, tras el descanso del domingo, comenzará el lunes la penúltima semana de la pretemporada con una doble sesión preparatoria. Los jugadores trabajarán por la mañana en el gimnasio y por la tarde lo harán sobre el césped artificial del Alfonso Murube. El conjunto blanco no jugará ningún amistoso este lunes tras la suspensión del encuentro contra el Mogreb Atlético Tetuán por "razones políticas" del Gobierno de Marruecos.

El club caballa no ha podido encontrar un rival para jugar el quinto amistoso el lunes, 14 de agosto tras la cancelación el sábado del partido en Tetuán contra el Mogreb Atlético. Un encuentro que se ha convertido en el culebrón del verano porque hace varias semanas ambos equipos llegaron a un acuerdo para la celebración del mismo, el 6 de agosto quedó suspendido, el pasado viernes la AD Ceuta FC anunció que jugaría finalmente ante el Mogreb en el Stade Saniat Rmel, y al día siguiente comunicó la suspensión del partido por "razones políticas" del Gobierno marroquí.

Willy pone el balón en el área en el último amistoso disputado el jueves contra la Balona

Entre tanto el club ceutí había alcanzado un acuerdo para jugar contra el Zenit Torremolinos, pero el hecho de que los de Nene Montero comenzaran la pretemporada esta semana desaconsejó desplazarse a la Costa de Sol y realizar un gasto económico para jugar contra un equipo sin rodaje, que milita en la Segunda Andaluza de Málaga.

El miércoles, posible amistoso

Los blancos tienen cerrado un encuentro el próximo sábado contra el San Roque en el 'Manolo Mesa' y cabe la posibilidad de jugar otro partido el miércoles en el Alfonso Murube contra un equipo marroquí (Nadi Fnideq) que sería el quinto ensayo de la pretemporada. Este equipo milita en Segunda 'B' y podría estar reforzado por algunos jugadores de Castillejos, Rincón y Tetuán.

Juan Ramón Martín desea jugar dos amistosos más antes del inicio del campeonato de Liga el 27 de agosto ante el Cádiz B en su Ciudad Deportiva, pero el único partido garantizado por ahora es el del 19 de agosto.

El equipo de David Gutiérrez 'Guti', que militará esta temporada en la División de Honor Andaluza tras perder la categoría, cayó el sábado por 1-2 contra la Balompédica Linense en el Trofeo Feria.

José Ramón y Juampe situaron el 0-2 en el marcador, pero el equipo rojillo no se dio por vencido y a ocho del final Quique superó a Godino con un córner directo anotando un gol olímpico. Antes del 1-2, el portero de la Balona detuvo un penalti lanzado por Aarón Acejo.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto puede ser el resultado de una deficiente planificación. Me cuesta creer, pero muchísimo, que todo un Gobierno de Marruecos haya intervenido en la celebración o no de un partido amistoso entre el equipo ceutí, que recordemos es de 3º División y un equipo de Tetuan, a saber si exactamente era el de 1º División. Conozco perfectamente como se tramitan esta serie de peticiones para desplazamientos a otros países o para recibir equipos extranjeros, por todo ello que ahora nos salgan por "razones de Estado", es algo difícil de creer. No tendrá nada que ver, entre otras cosas, el enorme vació de poder existente en la FFC, donde todavía, por extraño que parezca, es presidente el investigado, registrado y declarante Gaona, aún no imputado por el momento Aunque en próximas semanas...

  2. Sea lo que sea lo que hagan en el Murube que hagan algo de publicidad, porque lo del partido de la Balona no lo sabía nadie que no siga al club por internet. Exceptuando los 4 o 5 carteles que hay en el centro, en las barriadas de exterior no hay practicamente nada sobre la AD CEUTA FC.

  3. Un combinado de Marruecos ? Esta gente son muy informales ni la mitad de ellos no juegan al fútbol ,seguro que tendrán problemas en la frontera, PORQUE NO INTERESA UN COMBINADO DE CHAVALES DE LA REGIONAL DE CEUTA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.