Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta confirma un amistoso el miércoles contra el Nadi Fnideq CF en el Murube

El Ceuta jugará el miércoles su quinto amistoso de la pretemporada. PSegura

La AD Ceuta FC ha comunicado este lunes que el miércoles, 16 de agosto se enfrentará al Nadi Fnideq CF en el Alfonso Murube en el quinto amistoso de la pretemporada. El equipo caballa medirá sus fuerzas con un Segunda 'B' de Marruecos para seguir mejorando el apartado físico y adquirir el ritmo competitivo que dan los partidos. El encuentro dará comienzo a las 19,30 horas y será de puertas abiertas.

Juan Ramón Martín quería disputar esta semana dos amistosos para seguir avanzando en la puesta a punto de su equipo de cara al inicio de la Liga el 27 de agosto. Al quedar definitivamente cancelado el partido contra el Mogreb Atlético Tetuán, la alternativa es un duelo contra un combinado de la Segunda 'B' marroquí, el Nadi Fnideq CF, que entrena Ahmed Chairi. El veterano técnico ceutí Mohamed Lahsen 'Tayo' dirigió recientemente en dos ocasiones a este conjunto de Castillejos.

El ecijano dará minutos a la mayoría de sus futbolistas, a los que pedirá intensidad, concentración y más movilidad y precisión cuando tengan el balón en campo contrario. La AD Ceuta FC ha jugado cuatro amistosos contra el Tarifa (Segunda Andaluza) al que ganó por 0-4, un combinado ceutí sub-23 (0-9), el CD Estepona (División de Honor Andaluza), al que superó por 0-1 en el Muñoz Pérez, y la Balompédica Linense (Segunda 'B') ante el que empató a cero en el Murube.

Tras el partido contra el Nadi Fnideq del miércoles, quedaría un último choque contra el CD San Roque en el Manolo Mesa, que está programado el próximo sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.