Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta anuncia la cancelación del amistoso contra el Zenit Torremolinos

El Ceuta no se enfrentará el 14 de agosto al CD Zenit Torremolinos. PSegura

La AD Ceuta FC ha anunciado que el partido que debía disputar contra el CD Zenit Torremolinos, equipo de la Segunda Andaluza de Málaga, ha quedado suspendido. El club caballa no ha explicado los motivos de la cancelación, pero el hecho de que el equipo costasoleño empiece este jueves la pretemporada ha influido mucho porque el amistoso estaba programado el lunes, 14 de agosto en el estadio ‘El Pozuelo’.

El Ceuta tenía previsto enfrentarse el 14-A al Mogreb Atlético Tetuán, pero como informó este medio digital el encuentro contra el equipo tetuaní fue suspendido y la dirección deportiva buscó otro rival en la Península llegando a un acuerdo con el CD Zenit Torremolinos.

Nene Montero, ex de la AD Ceuta, es el entrenador del equipo malagueño de Segunda Andaluza

Este club, fundado en el 2015, acaparó el interés de medios de comunicación nacionales por el fichaje de Catanha como entrenador y jugador. El hispano-brasileño sólo duró cinco jornadas en el equipo torremolinense siendo sustituido por Lucas Cazorla. El Zenit acabó sexto la temporada pasada en la Segunda Andaluza malagueña.

Nene Montero

El club costasoleño había apostado para el curso 17-18 por Funes, pero al marcharse el técnico a la academia del Málaga CF, la directiva del Zenit Fuengirola ha contratado al veterano Antonio ‘Nene’ Montero, entrenador de la desaparecida AD Ceuta en la temporada 2002-2003 en el grupo IV de la Segunda ‘B’.

Juan Ramón Martín entiende que el Zenit, que empieza este jueves la pretemporada, no es un rival rodado ni en forma, que pueda plantear grandes dificultades a un rival de superior categoría que arrancó el pasado 20 de julio y pisaría el estadio ‘El Pozuelo’ con cuatro amistosos disputados ante el Tarifa, un combinado sub-23, el Estepona y la Balona.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.