Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Campus de gimnasia rítmica, que se celebra del 4 al 8 de septiembre, aún tiene plazas libres

El de gimnasia rítmica, el último Campus del verano

Deporte, por medio del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), recuerda que permanece abierto el periodo de inscripción del Campus de gimnasia rítmica de la Campaña de Verano 2017. Será en el polideportivo Guillermo Molina del 4 al 8 de septiembre, está dirigido a nacidos entre 2001 y 2011 y hay 70 plazas (50 son de iniciación y escuela y 20 de tecnificación y federadas).

Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del ICD, en el polideportivo Guillermo Molina, que está en la calle de Juan Díaz Fernández; llamar por teléfono (956 519 149/956 519 242/956 513 824); y consultar la web de la Ciudad de Ceuta (www.ceuta.es).

Talleres de técnica corporal y de aparatos, preparación física, expresión corporal, danza y maquillaje conformarán el contenido del Campus, que incluye una exhibición el 4 de septiembre a las 13.30 horas en conmemoración del Día de Ceuta, que es el 2, y que el último día, el viernes 8, será de puertas abiertas para que familiares y amigos disfruten del progreso de las alumnas.

Las técnicas nacionales Nazaret Santano y Esther Rodríguez, del Club Hadar de Cáceres, dirigirán esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.