Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Cádiz programa el partido contra el Ceuta el domingo, 27 de agosto a las 11:30 horas

Once del Ceuta en el último amistoso contra el Nadi Fnideq de Marruecos. PSegura

El Ceuta ya conoce el día y la hora de su debut en el grupo X de Tercera División en la temporada 17-18. La directiva del Cádiz CF ha fijado el encuentro que jugará su filial contra el equipo caballa el domingo, 27 de agosto a las 11:30 horas en el campo nº 1 de su Ciudad Deportiva en El Rosal (Puerto Real) que lleva el nombre de Ramón Blanco.

La expedición ceutí tendrá que madrugar para enfrentarse al joven y peligroso equipo de Baldomero Hermoso 'Mere' en la primera jornada de Liga. Los amarillos están realizando una notable pretemporada, con muy buenas sensaciones, y querrán sumar los tres puntos en su regreso a la Tercera División tras dos campañas en Primera Andaluza, competición que el año pasado pasó a llamarse División de Honor Andaluza.

El encuentro se disputará a las once y media de la mañana en un terreno de juego de césped natural en el que la AD Ceuta FC tendrá que jugar a un buen nivel y no cometer errores para empezar el campeonato con buen pie. El calor también será otro condicionante a tener en cuenta al disputarse el partido al mediodía en el mes de agosto.

1ª jornada

Sábado, 26 de agosto

San Roque de Lepe - Atlético Onubense 20:30 horas

CD Alcalá - Arcos 20 horas

Domingo, 27 de agosto

Cádiz B - AD Ceuta FC 11:30 horas

Salerm Puente Genil - Algeciras CF 19:45 horas

Atlético Espeleño - Sevilla C 20 horas

Ciudad de Lucena - Xerez CD 20 horas

Sin horarios confirmados

Atlético Sanluqueño - CD Cabecense

Gerena - UB Lebrijana

Guadalcacín - Utrera

UD Los Barrios - Castilleja

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A ver si en la vuelta se lo ponemos a las 10 de la noche y q tengan que dormir en CEUTA,ya empezamos con los horarios "graciosos " esto no se debía de permitir para los equipos q tiene q cruzar el charco CEUTA Y MELILLA .PRESI,a todos los q nos pongan estos horarios q tengan q dormir en Ceuta en el partido de vuelta.

  2. No hay que poner el partido de la segunda vuelta a las 10 de la noche, porque se juega el 7 de enero y ya me dirás quien va a ir al estadio, simplemente se juega el domingo por la mañana y el Cádiz tiene que darse un madrugón como el Ceuta, además en Tercera División es el mejor horario para no coincidir con el Madrid y el Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.