Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El amistoso ante el Mogreb, suspendido por “razones políticas” del Gobierno marroquí

El Ceuta jugó dos amistosos el verano pasado contra el Mogreb Atlético Tetuán. PSegura

Definitivamente la AD Ceuta FC no se enfrentará el lunes al Mogreb Atlético Tetuán, equipo de la Primera División de Marruecos, en el estadio Stade Saniat Rmel, donde sí jugó el pasado verano un amistoso que los rojiblancos ganaron ‘in extremis’ por 2-1. Previamente el Mogreb, entrenado entonces por Sergio Lobera, visitó el Alfonso Murube donde se impuso por 0-1.

La comisión deportiva del Ceuta había cerrado hace varias semanas un amistoso el 14 de agosto en Tetuán contra el Mogreb Atlético, pero el partido fue cancelado buscándose otro rival, el CD Zenit Torremolinos, descartado finalmente por el hecho de que el jueves comenzó la pretemporada y se trata de un equipo de la Segunda Andaluza de Málaga.

El cuerpo técnico entendía que no merecía la pena que el club efectuase un gasto económico, para jugar el quinto amistoso de la pretemporada contra un rival sin rodaje, que no iba a oponer una gran resistencia durante los noventa minutos.

El anuncio el viernes del encuentro contra el Mogreb ha durado apenas 24 horas porque la directiva del Ceuta ha informado de la suspensión del amistoso contra el equipo tetuaní por “razones políticas” del Gobierno de Marruecos.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esperemos que tanto mareo y despropósito no deje huella en la preparación física y técnica de un equipo que, salvo el partido frente a R B Linense, no ha tenido un rival de cierto nivel a quien medirse. Y todo ello a dos semanas de iniciar la competición. No empiezan bien las cosas, no. Y por último añadir lo siguiente, el entrenador debe decidir, no opinar, y la afición puede opinar y comentar y lo que quiera, pero nunca puede tener ningún tipo de influencia sobre cuestiones que son, exclusivamente, del entrenador y cuerpo técnico, si es que lo hay. Y algo más para los que tienen poca memoria, con “Angelin” esto no pasaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.