Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dani Gallardo, baja ante el Nadi Fnideq por molestias en un pie, estará en San Roque

Dani Gallardo conduce el balón en el amistoso contra la UD Tarifa. PSegura

El Ceuta contó con una baja en el último encuentro de pretemporada disputado el miércoles en el Alfonso Murube. Dani Gallardo, con molestias en un pie, no jugó ante el Nadi Fnideq marroquí por precaución, pero todo apunta a que estará en condiciones de enfrentarse al CD San Roque en el sexto ensayo de la pretemporada.

"Tenía un problemilla en un pie y no hemos querido forzarlo para que esté bien en los próximos partidos". El que habla es Juan Ramón Martín acerca de Dani Gallardo, el único jugador de la plantilla del Ceuta que no participó en el partido amistoso contra el Nadi Fnideq CF.

El ecijano alineó a todos los futbolistas del primer equipo, incluido el central Álvaro Benítez que debutó con la camiseta del Ceuta, y a los chicos del filial Hamza y Zakarías que entraron por Aitor y Víctor respectivamente. El hermano pequeño de Ismael Maruja se situó en la banda derecha pasando Nabil a la izquierda y el ex del Goyu-Ryu formó con Aiman y Benítez en la línea defensiva.

Dani Gallardo, que mantiene una bonita lucha con Aitor por el puesto de lateral-interior izquierdo, podrá enfrentarse el sábado en el 'Manolo Mesa' al CD San Roque, equipo en el que militó entre 2014 y 2016 antes de fichar la temporada pasada por el Algeciras.

El linense ya tuvo la oportunidad de jugar el pasado 10 de agosto contra la Balona donde permaneció tres campañas en Segunda 'B' y coincidió con su hermano, también lateral, Javi Gallardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.