Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cristo, con un esguince de tobillo, seria duda para el debut en casa

Cristo tiene muy complicado llegar a tiempo al partido del domingo contra el Ciudad de Lucena. PSegura

El esperado debut en partido oficial de Cristofer García-Alcalá 'Cristo' podría no producirse este domingo por culpa una lesión en el tobillo derecho. El delantero, que fue baja ante el Cádiz 'B' por un partido de sanción del curso pasado, sufrió un esguince de grado 2 en el tobillo derecho en un entrenamiento y es seria duda para el debut en casa contra el Ciudad de Lucena.

Al no poder jugar en la primera jornada, el cuerpo técnico de la AD Ceuta FC decidió que Cristo participara en un partido amistoso con el filial para no perder el ritmo produciéndose el percance, que pone en entredicho su presencia en el primer encuentro del equipo caballa en el Alfonso Murube.

Todo apunta a que al tratarse de un esguince de grado 2 en el tobillo derecho no llegará a tiempo al domingo, pero el atacante hará todo lo posible y apurará al máximo para entrar en la convocatoria contra el Ciudad de Lucena.

Cristo, que el pasado domingo cumplió 23 años, es la gran apuesta del club caballa para la delantera. La temporada pasada marcó 11 goles en el Ontinyent, equipo del grupo valenciano de Tercera División, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados en la fase de ascenso. El Ontinyent acabó tercero en la Liga regular y ascendió a Segunda 'B' tras eliminar al Terrassa, Arcos y Deportivo Alavés 'B'.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si vamos a depender de Prieto la llevamos clara. Hoy he estado viendo el resumen por Youtube y su actitud es a veces de niño pequeño y de FLOJO. Lamentable que un delantero al que tanto se le hace la pelota en esta ciudad haga ese tipo de cosas cada vez que se cae o cada vez que un entrenador como Juan Ramón le dice algo.

    CRISTO TE NECESITAMOS URGENTEMENTE!

  2. Ya lo dije que habia que haber fichado a un nueve de garantias para cuando cristo no pudiera jugar pero en este club parece que son muy cortitos son los unicos que se creen que pueden recuperar a prieto pero eso es imposible mientras el no quiera ser el que fue

  3. Este club está bien e irá para arriba a pesar de vuestros rezos ,no me gusta Juan Ramón ni su sistema pero lo apoyaré y grave error hacer jugar a cristo con el filial

  4. Qué día aburrido y qué vida más triste tienen algunas a cachondeo sonaba todo lo que había anteriormente que llegaba marzo y los jugadores foráneos se iban a los echaban

  5. Filial q filial ???
    Pero si no tenemos filial..
    Solo un grupo de amigos q juega la regional de amigos de ceuta

    Cristo no se q hace jugando ahi
    De verdad!!

  6. Anónimo te contradices, cuando escribes que este equipo es la misma basura de los últimos años y pides que vuelva Angelín. ¿Quién mandaba en el Ceuta en los últimos años?. El equipo será mejor o peor, te gustará más o menos, pero llamarle basura es pasarse tres pueblos.

    Y en cuanto a los foráneos, se les ficha para que la plantilla mejore, pero no van a jugar por decreto, además en la 1ª jornada Cristo estaba sancionado, Alfons no tenía el tránsfer, Benítez apenas había jugado en la pretemporada por el problema en el hombro, Dani Gallardo estaba renqueante de una lesión en un pie...

    • No me contradigo campeon este engendro de equipo no es ni por un asomo lo que a fue la asociación deportiva ceuta un equipo señor y repetado por donde iba un equipo que temporada si y temporada no jugaba play off y copa del rey donde los jugadores de aqui no jugaban simplemente porque no tenian nivel donde nos hemos codeado con el barsa, malaga, betis y Mallorca entre otros, donde el que mandaba los últimos años en tu engendro de equipo nos hacia soñar si te conformas con estar toda la vida con los mismo jugadores que no han demostrado nada en 5 temporadas que estan acabados pues machote quedate toda la vida viendo equipos de pueblos,que yo con eso no me conformo y te recuerdo que ahora el que manda es luhay y que yo sepa no ha mejorado lo que habia seguimos en tercera y seguimos sin ilusionar a el grueso de la aficion caballa

  7. DARLE LA OPORTUNIDAD AL CHAVAL ADIL CREO QUE ERA JOVEN CON FUERZA SIEMPRE QUE SALE SE QUIERE COMER LA PELOTA Y DEJAR A PRIETO EN SU CASA QUE PENA DE FICHA

  8. No parais de decir que ojalá Prieto fuera el de antes, cuando él nunca ha sido nada antes. A quien queréis engañar? Se comporta como un niñato dentro del campo y tiene un ego que le llega a las nubes. No os dais cuenta que en los mejores años del Ceuta nunca ha estado Prieto jugando? Hay que tener más humildad y ser más autocritico, que ya tienes una edad.

  9. Campeón este engendro de equipo como lo llamas, lo creó José Antonio Muñoz ‘Angelín’ por si lo has olvidado, y no me hables de la Asociación en Segunda ‘B’ porque con las subvenciones millonarias que recibía se podía fichar a golpe de talonario. El equipo nos hizo soñar, pero no consiguió el ascenso a Segunda ‘A’ y ya sabes como terminó.
    Ahora que no estamos en Segunda ‘B’ nos damos cuenta de la gran diferencia que hay con la Tercera División, pero por fin esta temporada se ha hecho un esfuerzo y hay equipo para pelear por el ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.