Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Contreras participa el viernes en K-1 500 en el selectivo para el Mundial de Chequia

Isabel Contreras llega en un buen estado de forma al selectivo de Trasona

Este jueves ha comenzado en el embalse de Trasona el selectivo-2 para designar los palistas que formarán parte del equipo nacional de sprint que acudirá al Campeonato del Mundo senior, que se celebrará del 23 al 27 de agosto en Racice (República Checa). Isabel Contreras participa el viernes a las 9,40 horas en la final de K-1 500 metros.

La palista del club Los Delfines, que 'correrá' por la calle 6, tendrá como rivales a Natalia García (club CMDC Breogán), Alicia Heredia (Real Club Náutico de Palma) y Begoña Lazkano (Club Donostia Kayak) en la modalidad de K-1 500 metros.

Isa Contreras llega en forma a esta cita y buscará el primer puesto, pero lo tendrá complicado ante palistas como Alicia Heredia y Begoña Lazkano, a las que conoce muy bien al tratarse de dos compañeras en la modalidad de K-4 500. Esta embarcación tiene asegurada su participación en el Mundial y la cuarta componente es Sara Ouzande.

El equipo español consiguió en junio la medalla de bronce en la II Copa del Mundo celebrada en Szeged (Hungría) y espera realizar un buen papel en la cita mundialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.