Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Constituida la junta directiva provisional de la Peña Bética de Ceuta

Miembros de la Peña Bética Ceuta en el local social de Manzanera. Cedida

La Peña Bética de Ceuta ya cuenta con una junta directiva provisional tras dar los pasos necesarios para fundar una peña del equipo verdiblanco en la ciudad autónoma, como existen de otros clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Atlético de Madrid. Los seguidores del Real Betis están utilizando el local social de la barriada de Manzanera.

Una treintena de aficionados del equipo bético han puesto en marcha la Peña en Ceuta, que tiene una junta directiva provisional y está abierta a la llegada de nuevos socios.

La junta directiva provisional es la siguiente:

Presidente: Juan C. Galeano

Vicepresidente: Paco García Delgado

Secretario: Ricardo Navarro

Tesorero: Alejandro Galeano

Vocal 1º: Escolástico Armuña

Vocal 2º: Iván García Gaona

Vocal 3º: José L. Pérez

Aquellos hinchas del Real Betis Balompié que quieran formalizar el compromiso de socio pueden enviar un e-mail al correo electrónico p.beticacaballa.2017@gmail.com.

La entrega del documento y el abono de la cuota se efectuarán los días de partido en el local social de Manzanera, donde los peñistas podrán ver los encuentros de su equipo y comentar el desarrollo de los mismos.

El conjunto de Quique Setién inició el campeonato de Liga con una derrota por 2-0 ante el Barça y se impuso en el debut en el Benito Villamarín por 2-1 al Celta de Vigo, pese a que los celestes se avanzaron en el marcador.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya es la hora de que aya una peña betisisma .
    Si señor me gusta la idea yo siempre iva sólo a ver Mi equipo sou aficionado. Inca
    De los 14 años ya tengo 47 años ami me conoceréis mi averías más de una vez con el papel Zafra bufanda de mi equipo mucho betis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.