Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Conozca el destino de los jugadores del Ceuta que han causado baja por distintos motivos

Javi Navarro sigue en el Cacereño con el que jugó una eliminatoria del play off el curso pasado. PSegura

El Ceuta ha tenido que aplicar esta temporada 'el antes de entrar, dejen salir' porque ha fichado ocho jugadores y en las plantillas de Segunda 'B' y Tercera División sólo tienen cabida 16 jugadores mayores de 23 años. El club caballa ha incorporado a Willy (Formentera), Sufian (Melilla), Dani Gallardo (Algeciras), Cristo (Ontinyent), Benítez (Badajoz), Alfons (Mons Calpe SC), Alberto Reina (Alcalá) y Borja Romero (Mancha Real), además Yunes ha regresado a la disciplina blanca tras marcharse a Bélgica.

Estos fichajes, que deben aportar calidad, competitividad y experiencia, han provocado las salidas por distintos motivos de Hornero, Villatoro, Ismael, Ernesto, Javi Navarro, Youssef, Hanas y Génial. Otros tres jugadores, Dani Ekedo, Borja Gil y Corrales, ya dejaron el Ceuta a mitad de campaña del curso 16-17, los dos centrocampistas con destino al San Roque de Lepe y el Yeclano donde no siguen.

Ernesto fichó por el Algeciras donde coincidirá con José Antonio Asián. Foto: Algeciras CF

El internacional ecuatoguineano ha firmado en los últimos días por la UD Los Barrios y el ceutí, un trotamundos del fútbol a sus 26 años, fichó por el recién ascendido a Tercera División, la UD Ibiza-Eivissa que debuta este domingo contra el CD Felanitx en el grupo 11. Javi Corrales no pudo compaginar la pasada temporada el fútbol con el Ejército y esta situación no ha cambiado.

Javi Navarro, autor de 15 goles convirtiéndose de largo en el máximo goleador del cuadro caballa, continúa en el Cacereño con el que jugó el play off de ascenso. En la pretemporada el conileño de 37 años ha demostrado que sigue on fire.

Villatoro se vio en la tesitura de dejar el fútbol por su profesión de maestro y probará fortuna en el Ceutí FS, Ernesto se ha marchado al Algeciras de José Antonio Asián tras no alcanzar un acuerdo para renovar, e Ismael Maruja, de los más destacados la última temporada, a la UD Los Barrios donde está brillando en la pretemporada.

Antonio Hornero ha convencido a Jorge Romero, técnico del Córdoba 'B', y se queda en el filial cordobesista que milita en el grupo IV de Segunda 'B', Youssef se entrenó durante varias semanas con el Deportivo Aragón, también de la división de bronce, pero finalmente su destino es el CD Robres, equipo oscense de Tercera División, Génial es baja de larga duración por una lesión de rodilla y Hanas, otro debutante en Tercera la temporada pasada, no ha decidido su futuro.

Antonio Hornero ha convencido al técnico del Córdoba 'B' y se queda en el filial cordobesista

Bajas

- Hornero (Córdoba 'B')

- Hanas (sin equipo)

- Génial (operación quirúrgica)

- Villatoro (Ceutí FS)

- Ismael (UD Los Barrios)

- Ernesto (Algeciras CF)

- Javi Navarro (CP Cacereño)

- Youssef (CD Robres)

Corrales (sin equipo)

Borja Gil (UD Ibiza)

Dani Ekedo (UD Los Barrios)

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es cierto anónimo Salim y Pereña se marcharon a la UD Los Barrios, pero con la llegada de Rafa Escobar regresaron a Ceuta, pero ya no podían jugar la pasada temporada con la AD Ceuta FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.