Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Alfons Serra, pendiente del tránsfer para poder jugar contra el Cádiz 'B'

Alfons, que jugó la pasada campaña en Gibraltar, podría perderse el estreno en la Liga

Alfons Serra puede causar baja en la primera jornada de Liga en la que el Ceuta medirá sus fuerzas con el Cádiz B en la Ciudad Deportiva 'El Rosal'. El club caballa lleva días gestionando el certificado de transferencia internacional (tránsfer), después de su paso la temporada pasada por el Mons Calpe S.C. pero el documento no ha sido enviado aún por la Federación de Gibraltar de Fútbol a la Española.

La AD Ceuta FC necesita el tránsfer de Alfons Serra para tramitar su licencia ante la Real Federación Española de Fútbol, aunque los grupos 9 y 10 de Tercera División dependen de la Federación Andaluza de Fútbol. Además de la baja de Cristo por sanción, Juan Ramón Martín puede quedarse sin el centrocampista catalán para el estreno liguero.

Chakir, que no jugó ante el San Roque el último partido de la pretemporada, espera recuperarse a tiempo para enfrentarse al filial del Cádiz. A la plantilla del Ceuta le restan dos entrenamientos, que tendrán lugar el viernes y el sábado por la mañana en el 'Alfonso Murube', para terminar de preparar el primer encuentro oficial de la temporada 17-18.

El Ceuta no es el único equipo con problemas para recibir el tránsfer de un jugador que la última temporada jugó en el extranjero. El San Roque de Lepe, que el sábado se enfrentará al Atlético Onubense en el 'Ciudad de Lepe', está pendiente de recibir el certificado de transferencia internacional de los franceses Lopes, Laraba y Kola, y del portero Curro Harillo, que jugó el curso pasado en Portugal.

David 'Chiqui' Torres no podrá alinear al mediocentro Tore, que estuvo en la órbita del Ceuta, que arrastra una sanción de 4 partidos de la última campaña.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El transferesto está pedido desde que firmó. El san roque de lepe tiene el mismo problema con 4 jugadores. Que os gusta rajar sin informaros. No os paso ni una. Gafes. Vamos ceutaaaaaa

  2. Tienes razón 3 meses, tiene gente trabajando en el club que no valen para nada, cuando deberían estar la gente que verdaderamente quieran al Ceuta , pero no solo por los euros

    • la gente que verdaderamente quiere al ceuta nose donde están, porque aqui mucho hablar pero nadie hace nada, muchos de los que estamos ahora con el equipo ni cobramos, y el presi el año pasado puso hasta dinero de su bolsillo... si eso no es querer al ceuta.... dejar de rajar y ayudar mas al equipo que da asco esta aficion, todo lo que se haga rajais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.