Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Alfons Serra juega ante la Balona pese al fallecimiento de su abuelo

Alfons, el segundo agachado por izquierda, fue titular ante la Balompédica Linense.

La AD Ceuta FC ha expresado en su perfil de Facebook su más sincero pésame al jugador Alfons Serra por el fallecimiento de su abuelo. El centrocampista catalán dio a conocer la triste noticia tras finalizar el partido ante la Real Balompédica Linense para poder ser de la partida en el amistoso disputado en el ‘Alfonso Murube’.

Juan Ramón Martín apostó de salida por un centro del campo con Perita de pivote y Alfons Serra y Alberto Reina en los interiores. El ex de la Pobla de Mafumet tocó el balón con criterio y dejó algunos destellos de su clase ante un rival de superior categoría, que demostró estar un punto por encima del Ceuta.

Los balonos disputaron en Ceuta el noveno encuentro de la pretemporada, que cerrarán este sábado enfrentándose al CD San Roque en el estadio ‘Manolo Mesa’. La Liga en Segunda ‘B’ comenzará el 20 de agosto, una semana antes que en Tercera División, con la visita del equipo de Julio Cobos al Nuevo Vívero para jugar contra el recién ascendido CD Badajoz, el equipo de Álvaro Benítez la pasada temporada.

La junta directiva del Ceuta ha explicado que de haber conocido el fallecimiento del abuelo de Alfons se hubiera guardado un minuto de silencio.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.