Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

9 equipos participan este sábado en el I Torneo de Rugby Playa ‘Ciudad de Ceuta’

Integrantes del Hércules Rugby Ceuta

El primer Torneo de Rugby Playa 'Ciudad de Ceuta' se celebra este sábado en la playa de la Ribera. Nueve equipos en total participan en esta novedosa competición organizada por el Hércules Rugby Ceuta, en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes.

Los equipos participantes van a ser cinco en categoría senior (Barceló Montecastillo Rugby Pink Panthers, Hércules, Merzouga, RomaRugby y COMGE Ceuta, y cuatro en categoría veterano (Costa Barbarian de La Línea, Barceló Montecastillo Rugby Pink Panthers, Merzouga y Jart-Chopas)

Cartel anunciador del torneo

La inscripción por jugador para los equipos peninsulares era de 30 euros, que incluían el billete de barco ida y vuelta Algeciras-Ceuta, la pernoctación el viernes y el sábado en el pabellón Antonio Campoamor, agua, bebida isotónica y barritas energéticas durante el torneo, y comida y bebida durante el torneo y en el denominado ‘tercer tiempo’ tras los partidos. Para los equipos de  Ceuta y los procedentes de Melilla y Marruecos el precio era de 15 euros.

El sistema de competición será de grupos y posteriormente habrá ya duelos directos. Los equipos han de estar formados por un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 12, con 5 jugadores en el terreno de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.