Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-6) Prieto afina la puntería y el Ceuta liquida al San Roque en una gran primera parte

Prieto, autor de los dos primeros goles, presiona a Cheito

La AD Ceuta FC ha cerrado la pretemporada con un triunfo incontestable en el 'Manolo Mesa' donde ha derrotado por 0-4 al CD San Roque, equipo de División de Honor Andaluza. Los ceutíes han desplegado un juego convincente en la primera parte en la que Prieto, en dos ocasiones, Adil y Willy han superado al meta local. El equipo de Juan Ramón ya piensa en el debut liguero el 27 de agosto contra el Cádiz B.

Juan Ramón, que contaba con las ausencias de Chakir y Alfons, presentó un once con Iván en la portería; defensa de tres con Borja Romero, Jaime y Víctor; Segura en la banda derecha, Aitor en la izquierda; en el centro del campo Perita, Sufian y Willy y arriba Adil y Prieto.

David Gutiérrez 'Guti' apostó por un equipo titular competitivo para jugar en División de Honor Andaluza con jugadores curtidos en mil batallas como Carlos Trujillo, Chupi o el goleador Copi, que jugó en el Ceuta en la temporada 15-16, y otros más jóvenes con experiencia en Tercera.

Los jugadores del Ceuta mostraron una pancarta de repulsa por los atentados terroristas de Barcelona

El partido no pudo comenzar mejor para el Ceuta. En el minuto 5 Antonio Prieto, tan participativo como desacertado en la definición ante el Nadi Fnideq, adelantó al equipo caballa en el marcador. Willy realizó una buena jugada en banda derecha con un autopase a Rubén, la puso en el punto de penalti, la dejó pasar Adil y Antonio Prieto de disparo raso ajustado al poste izquierdo batió a David.

Dominio y goles

La AD Ceuta FC salió enchufado, presionando la salida de balón del San Roque para intentar recuperar el balón lo antes posible. Antonio Prieto volvió a aparecer en el 9 con un disparo desde el borde del área que se marchó a la izquierda de la portería local.

Al cuarto de hora se produjo el primer acercamiento peligroso del equipo rojillo con un disparo de Quique por encima del larguero de la portería de Iván. En el 20 un centro pasado desde la izquierda de Willy, llegó a Segura en la derecha, el lateral entró en el área y la puso perfecta a Adil, pero el remate del delantero lo despejó un defensor por línea de fondo.

Segura, que jugó de lateral-interior derecho, lucha por un balón aéreo

El Ceuta marcó el segundo en el 26 cuando Adil desde la izquierda conectó con Prieto, que en boca de gol superó de disparo raso y con mucha clase al portero del San Roque. A balón parado pudo llegar el tercero. Willy lanzó una falta desde la izquierda ajustando el balón al poste izquierdo, David la sacó cómo pudo, el rechace le cayó a Adil y su remate mordido en el área chica lo paró David.

En dos minutos el Ceuta rompió definitivamente el partido con los goles de Adil y Willy. El joven delantero marcó en el segundo palo tras un pase de Sufian en una bonita jugada
y acto seguido un hiperactivo Adil mandó el cuero a Willy y el algecireño desde la izquierda se sacó un disparo raso cruzado al palo derecho.

Muchos cambios

Tras el descanso, el Ceuta volvió a la carga con una contra muy bien llevada por Sufian que metió un pase al hueco a Aitor, éste la mandó al segundo palo pero de manera defectuosa. Los dos técnicos movieron el banquillo para dar minutos a nuevos jugadores entrando en el Ceuta en el 61 Dani Gallardo, Alberto Reina y Benítez por Aitor, Perita y Prieto respectivamente.

El joven Hamza aprovechó sus minutos para dar una asistencia y anotar el definitivo 0-6

Álvaro Benítez formó en la defensa de tres centrales con Jaime y Víctor, Borja Romero pasó a jugar de pivote acompañado por Sufian y Reina, Willy de enganche y Adil en la punta de ataque del 3-5-2. El partido se fue cayendo en la segunda parte con el aluvión de cambios, aunque siempre controlado por el equipo de Juan Ramón Martín.

En el tramo final el Ceuta incrementó la cuenta con dos goles más. En el 85 una gran jugada del canterano Hamza, que se marchó de un defensa y su asistencia no la desaprovechó Reina para hacer el quinto. Y en el 90 gran galopada de Dani Gallardo por la izquierda, que llega hasta la cocina, regatea al portero y cede el balón a Hamza que firma el 0-6.

El encuentro llegó al final con la clara victoria del Ceuta, que ofreció una buena imagen, sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos, y a partir del lunes empezará a preparar el debut en la Liga el 27 de agosto contra el Cádiz 'B' en su Ciudad Deportiva.

Ficha técnica

CD San Roque: David (Valero 59'); Andrés Banderas (Julio 46'), Rubén (Antonio 53'), Cheito, Carlos Trujillo, Aarón Acejo, Quique (Israel 64'), Loren, José Luis Romero, Copi (Fiera 58') y Chupi.

Los jugadores de religión musulmana del Ceuta se solidarizan con las víctimas del atentado de Barcelona

AD Ceuta FC: Iván; Borja Romero, Aitor (Dani Gallardo 61'), Jaime (Aiman 80'), Víctor, Perita (Alberto Reina 61'), Segura, Sufian (Yunes 65'), Prieto (Benítez 61'), Willy (Hamza 80') y Adil (Cristo 65').

Árbitro: Marco López Racero de Sanlúcar de Barrameda, asistido en las bandas por Ismael Jiménez y Manuel Buzón.

Goles: 0-1 (5') Prieto; 0-2 (26') Prieto; 0-3 (36') Adil; 0-4 (37') Willy; 0-5 (85') Alberto Reina y 0-6 (90') Hamza.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el 'Manolo Mesa' de la Estación de San Roque.

Fotos cedidas

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Callando boquitas,dos goles más y PICHICHI de la pretemporada,el que no vale jajajajajajjaja que me gustan los jugadores que cuanto mas le rajan y dan caña salen y demuestran lo que valen.

  2. Messi. Suuufreeeeeee. Jajaja. Sufre con tu barca y sufreeee porque el ceuta va a darnos alegrías. La semana que viene te busco por aquí después del partido en Cádiz. Da la cara. Pero ahora, calladito, tanto tu como los perrillos que no queréis el bien para el ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.