Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) Adil da la victoria ante el Estepona en el tercer amistoso de la pretemporada

Adil ha sido el autor del gol de la victoria en el tercer ensayo de la pretemporada. PSegura

El Ceuta ha conseguido el tercer triunfo de la pretemporada tras derrotar este viernes por 0-1 al CD Estepona, equipo que milita en el grupo II de la División de Honor Andaluza. Los ceutíes han dominado el juego y han tenido las mejores ocasiones en el 'Muñoz Pérez', pero el gol no ha llegado hasta el 71 cuando Adil, que acababa de saltar al campo, ha rematado un centro de Alfons Serra.

Juan Ramón Martín dispuso un once en la primera parte con Iván en la portería; defensa de tres formada por Jaime, Víctor y Dani Gallardo, en las bandas Segura y Aitor, por delante de la zaga Borja Romero, en los interiores Sufian y Willy con Prieto y Cristo en la delantera. Un 3-5-2, como en los dos partidos anteriores contra la UD Tarifa y el combinado sub-23, que es el sistema que está utilizando el entrenador del Ceuta en la pretemporada.

La primera oportunidad del partido llegó a balón parado en el 13 con una falta lanzada por Prieto que rechazó el palo. En el 20 fue Willy el que lo intentó con un disparo lejano que se marchó al lateral de la red. A la media hora Prieto abrió el juego a la banda derecha para Segura y el centro de éste un poco fuerte no consiguió rematarlo el delantero.

Once del Ceuta en la segunda parte con los cambios de Reina y Serra por Sufian y Prieto. Cedida

Dos palos más

El CD Estepona dio un susto en el 32 con un disparo lejano que sorprendió a Iván que estaba adelantado y el cuero se estrelló en el larguero. El Ceuta respondió en el minuto 39 con una ocasión de gol muy clara de Willy, pero de nuevo el palo repelió el lanzamiento del jugador algecireño.

Jaime vio la primera amarilla en el 41 por cortar una contra del conjunto costasoleño. Al filo del descanso el Ceuta disfrutó de otra oportunidad para adelantarse con un remate de Cristo de cabeza que se perdió rozando el larguero.

Tras el descanso, Juan Ramón realizó dos cambios, Alberto Reina y Alfons Serra entraron por Sufian y Prieto adelantando su posición Willy para jugar más cerca de Cristo. Reina se situó de interior en una medular con Borja Romero y Alfons. En el 53 el centrocampista catalán probó fortuna con un chut que atrapó sin problemas el meta local.

El ecijano siguió moviendo el banquillo primero con Perita que sustituyó a Willy, y en el 59 con Yunes y Chakir. En el 62 el colegiado anuló un gol de Alberto Reina por un fuera de juego previo. Alfons fue el segundo futbolista del Ceuta amonestado en el 66. Los siguientes en saltar al terreno de juego fueron Adil y Nabil por Cristo y Aitor en una segunda mitad con nueve sustituciones.

El joven delantero no pudo entrar con mejor pie en el partido. En el 71 remató al fondo de la red un gran centro de Alfons Serra. En el tramo final el Ceuta mantuvo el control ante un rival voluntarioso, que se vació sobre el terreno de juego para plantar cara a un rival con más calidad y argumentos.

Once del Ceuta

AD Ceuta FC: Iván; Aitor (Nabil 68'), Dani Gallardo (Mesa 74'), Víctor (Yunes 59'), Jaime (Zaki 74'), Segura (Chakir 59'), Sufian (Alberto Reina 46'), Borja Romero, Willy (Perita 50'), Prieto (Alfons 46') y Cristo (Adil 68').

Gol: 0-1 (71') Adil.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De niños? . Que partido has visto tu crack? Jajaja. Yo he visto el partido, baño descomunal del ceuta todo el partido. El estepona solo daba palos. Si quedan 0 a 6 tampoco pasa nada. En fin. ..muchas tonterías de gente envidiosa. Vamos ceuta

  2. Lo que me temía, tendremos el problema de siempre, la falta de gol.
    Esto será una tónica habitual de la liga: ganar y perder por 1-0, y muchos empates a 0.

  3. Vaya tela AD CEUTA FC. Eres un oportunista y además creo que vives una realidad paralela. 14 goles a favor, cero en contra en tres partidos. Tu no estás bien .mirate eso. Sinceramente no se puede pedir más. Estábamos hundidos con el Pavana. Y ahora que vamos viendo un poco la luz vienes a dar por. ...con tonterías. Siempre tienes excusas, nunca eres positivo ni constructivo, ni tu ni algunos de tu séquito. Señores, que somos un equipo de tercera división. Lo que hay que hacer es abonarse y dejarse de tantas tonterías. Y sino, llegate a hablar con el presi y le cuentas tus ideas, seguro que te escucha, lo hace con todos aunque digan muchas tonterías igual que tu. Y de paso pon la pasta tu para otro delantero, .venga ya por favor. Vamos a ser serios, pero sobretodo justos. Esta bien que comentemos y respetemos opiniones, pero es que lo de algunos es de traca seria. Ya está bien. Ilusionado con el equipo como hace años que no lo estaba.

  4. No seáis negativos hay un equipazo y estamos en el buen camino,yo lo único que jugaría con otro sistema más ofensivo el 1-3-5-2 no me gusta prefiero un 1-4-4-2

  5. Contentisimo,en Tetuán 1-2 como minimo.No he visto ni un partido,ya sé que tal y tal,que pasito a pasito,que estamos en tercera,que ésto es muy duro,que el futbol es meter la pelotita,pero estoy tan ilusionado con el equipo y el compromiso que hace años que no estoy asi.A seguir asi,todavia noo ha empezado nada y la liga es larguisima,pero no os podeis imaginar todo lo bueno que me estais dando éste año.Que no me toque la primitiva porque como me toque voy a tener un disgusto con mi familia,apoyaria de verdad al Ceuta y no con solo unos abonos,mientras,en vez de rajar,los que no se hayan sacado su abono que lo hagan.

  6. Yo pondría a Reina de titular, tiene desparpajo y buena visión de juego y además se entiende muy bien con Cristo. Estos partidos anteriores lo han estado demostrando. Lo que si es cierto es que se ven a los jugadores un poco cansados, es normal. VAMOS CEUTA!

  7. Vamos a ver,sería posible q todos estos "entendidos" en vez de hacer estos comentarios en las redes,se pasaran por el club y hablarán con el presidente que por cierto recibe a todo el mundo y les comentaran las deficiencias en el equipo q ellos ven y de alguna forma dar la cara y no esconderse detrás de un mensaje. De todas formas hay más aciertos q fallos y eso les puede molestar. Todos al Murube y con el equipo a muerte si queremos subir.

  8. Metedura de pata del periódico el pueblo que pone división de honor de juveniles y eso no es correcto. Estepona es de división de honor andaluza y lleva tres ascensos consecutivos en andaluza y este año ha hecho equipo para ascender a tercera, casi todos sus jugadores tercera y segunda b. A ver si nos informamos bien. El estepona corriendo detrás del balón todo el partido y dando palos. Dos postes del ceuta, muchas ocasiones y total posesión del balón.

    • Error dos ascensos seguido y una temporada manteniéndose en la categoría actual, la primera parte jugaron los jugadores del equipo, en la segunda entraron los juveniles, por cierto de donde os sacáis que hay jugadores de 2b? Solo tienen jugadores que militaron en El estepona de tercera el año que descendió por impagos, todos los demás jugadores jóvenes de equipos punteros de provincial y jugadores que militaron en división de honor el año pasado en equipos punteros de la zona de Andalucía, con vista a ascender, conozco a varios jugadores por torneos en la península con los cual tengo buena relación y ayer vi el partido. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.