Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un combinado sub-23 y el Estepona, rivales esta semana del Ceuta

La AD Ceuta FC ganó al Tarifa por 0-4 en el primer test de la pretemporada. PSegura

El Ceuta, que el sábado venció a la UD Tarifa por 0-4 en el primer amistoso de la pretemporada, tiene previsto disputar esta semana dos encuentros para continuar fogueándose con vistas al inicio liguero el 27 de agosto. El equipo de Juan Ramón Martín jugará este martes a las 19:30 horas contra un combinado sub-23 en el Murube y el viernes se enfrentará al CD Estepona (División de Honor) en el 'Muñoz Pérez'.

Juan Ramón Martín dio minutos a todos sus jugadores en el primer test contra el Tarifa, un equipo de Segunda Andaluza, al alinear dos onces totalmente distintos. El ecijano, en cambio, mantuvo el mismo dibujo en las dos partes, el 3-5-2, el sistema que está trabajando en la pretemporada y que ya utilizó en el Écija Balompié.

El Ceuta, que ha regresado este lunes a los entrenamientos tras disfrutar de descanso el domingo, jugará este martes, 1 de agosto, a las 19:30 horas contra un combinado sub-23 en el Alfonso Murube. Juan Ramón cuenta con todos sus jugadores, a excepción del lesionado Álvaro Benítez que continúa realizando trabajo de fisioterapia tras el percance sufrido cuando se le salió el hombro izquierdo en el tercer 'entreno' de la pretemporada.

Sufian, uno de los ocho fichajes del Ceuta, conduce el balón en el estadio López Púa. PSegura

Puertas abiertas

Los ceutíes se medirán a un combinado sub-23 dirigido por Pepo Basurco y todo apunta a que el cuerpo técnico blanco optará por alinear a todos los futbolistas. El partido es de puertas abiertas y servirá para mejorar la condición física y asimilar los conceptos tácticos.

El viernes la AD Ceuta FC viajará a la Costa del Sol para verse las caras con el CD Estepona, equipo del grupo II de División de Honor, en el 'Muñoz Pérez'. El equipo rojillo querrá agradar a sus aficionados ante un rival de superior categoría y opondrá más resistencia que el Tarifa y la selección sub-23.

Juan Ramón ha explicado que en estos dos partidos "iremos metiendo más minutos a los jugadores, más trabajo táctico dentro del terreno de juego y sobre todo el apartado físico irá mejorando, aunque el equipo tiene un nivel físico bueno porque casi todos los futbolistas han regresado de las vacaciones en un buen estado".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.