Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Protagonismo para Rafael Jiménez en dos competiciones nacionales de fútbol playa

Rafael Jiménez es árbitro nacional de fútbol playa. Foto: FFFCE

Rafael Jiménez, árbitro nacional de fútbol playa adscrito al Comité de Ceuta de la FFCE, ha tenido un doble protagonismo con su actuación en la Liga Nacional y en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas senior de esta modalidad, que se han celebrado recientemente en distintos puntos del país.

En la Liga Nacional, disputada el pasado fin de semana en la playa de La Victoria de Cádiz, Jiménez tuvo una participación notoria ejerciendo hasta en nueve encuentros, según informa el departamento de prensa de la Federación de Fútbol de Ceuta.

El ceutí hizo las funciones de crono en seis partidos y de segundo árbitro en tres. En el torneo se dieron cita los mejores clubes del territorio nacional tanto de categoría masculina como femenina, proclamándose campeón el Melistar CD (Melilla) y el AIS Playa San Javier (Murcia) respectivamente.

Campeonato de España

Por su parte, en la octava edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas categoría senior llevado a cabo a mediados de mes en tierras murcianas, el trencilla local fue segundo y tercer árbitro en cinco ocasiones.

Andalucía logró el título de campeón de España por séptima vez consecutiva tras derrotar a Melilla en la tanda de penaltis. La selección de Ceuta, sin competición en la ciudad autónoma, no pudo evitar la última posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.