Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Parres y Masini, subcampeonas de dobles en el ITF de 15.000 dólares de Amarante

Olga Parres junto a la italiana María Masini han perdido una final muy disputada. Cedida

Olga Parres y la italiana María Masini se han proclamado subcampeonas de dobles en el Torneo ITF/WTA dotado con 15.000 dólares en premios que se ha celebrado en Amarante (Portugal). Por otro lado, Carmen Ugarte, técnico de la Federación de Tenis de Ceuta, ha ganado el torneo absoluto femenino disputado en el Linense Tenis Club.

La pareja italo-española ha logrado el subcampeonato del Torneo tras caer en la final contra la pareja Murta (Portugal)-Carrillo (España) por un apretado 6-7 (5), 6-3 y 11-13 en el definitivo super tie-break del tercer set.

Carmen Ugarte ha ganado el torneo del Linense Tenis Club. Cedida

Parres y Masini desaprovecharon una ventaja de 4-2 en el primer set para perderlo en el tie-break por 7-5. Tras hacerse con el segundo por 6-3, el super tie-break del tercero fue muy disputado disponiendo ambas parejas de varios match point, tres de ellos para Parres y Masini que no aprovecharon.

Olga Parres comenzará el domingo a disputar el próximo torneo en la ciudad portuguesa de Cantanhede en el que también jugará el dobles con María Masini.

Por otro lado, Carmen Ugarte, técnico de la Federación de Tenis de Ceuta, se ha proclamado campeona absoluta femenino en el Torneo LTC disputado en el Linense Tenis Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.