Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Pablo Vilar se incorpora a la estructura deportiva del CB Ramón y Cajal

Younes Mohamed, presidente del CB Ramón y Cajal, flanqueado por Ángel Ruiz y Pablo Vilar. Cedida

El Club Balonmano Ramón y Cajal ha incorporado a su estructura deportiva de cara a la próxima temporada a Pablo Vilar, ex jugador de balonmano del Ceutí en División de Honor 'B' y en Primera División. Además, Ángel Ruiz se convierte en el nuevo director deportivo.

El pontevedrés llega, según informa el Ramón y Cajal en una nota de prensa, "dispuesto a reforzar el abanico de entrenadores y educadores que forman la estructura de nuestra base y trabajar de cara a los objetivos propuestos por el club para la temporada 2017/2018".

Por otra parte, Ángel Ruiz será otra temporada más el entrenador del infantil femenino y se convierte en el nuevo director técnico del CB Ramón y Cajal. El infantil femenino volverá a competir en la Liga gaditana donde participan equipos infantiles y cadetes.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cuando un club se rodea de gente k respira el balonmano por los 4 costados es ke se va gestar algo bueno ya se verá me alegro mucho de las incorporaciones de angel y Pablo estructura de club y base buena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.