Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Marco Rocha destaca el encanto de Ceuta en su vista a la Gala de la FFCE

Marco Rocha, en el puerto deportivo en su reciente visita a Ceuta

Marco Rocha, director de comunicación online de la Real Federación Española de Fútbol, ha expresado en el blog runner's world #LasZapasEnMiMaleta la grata impresión que se llevó de la ciudad autónoma de Ceuta en su visita para presentar la Gala de la Federación de Fútbol de Ceuta de la temporada 16-17, con la entrega de los Premios Excelencia y los trofeos a los campeones y subcampeones de las distintas categorías de fútbol y fútbol sala.

Rocha, que no conocía Ceuta, relata que "la ciudad tiene dos partes diferenciadas: por un lado se ve a lo lejos Marruecos y por otro Algeciras. Ambos llenos de encanto. Ceuta tiene una playa urbana: La Ribera. Muy grande y bien equipada. Incluso podéis encontrar un gimnasio al aire libre. Su paseo para correr mola mucho. También visité el puerto naútico. Como ya sabéis, correr cerca del mar es un aliciente. Y más rodeado de barcos".

"También me llamó mucho la atención la modélica ciudad del fútbol de la Federación ceutí que pronto se inaugurará. Os la recomiendo. La fiesta de este deporte en esta localidad, que tuve el honor de presentar, fue un éxito y un motivo de alegría máxima que premió a los mejores equipos de la zona", añade.

Marco Rocha lamenta que "me faltó, por falta de tiempo, ir hasta la Fortaleza de Hacho, un lugar precioso que preside toda la ciudad. Desde el centro hasta allí, ida y vuelta, hay 10 km. Me lo comentaron varios compañeros corredores cuando me vieron haciendo fotos con mi TomTom Bandit".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.