Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luis Enrique Ramos, nuevo preparador físico del Ceuta para la próxima temporada

Luis Enrique Ramos asume la parcela física en el Ceuta. Cedida

La AD Ceuta FC ha anunciado este martes por la tarde que Luis Enrique Ramos Peula será el preparador físico del equipo caballa en sustitución de Jorge Ávalos, que regresó en el mes de enero al equipo caballa coincidiendo con el fichaje de Juan Ramón Martín. En la pasada campaña José Carlos Jiménez 'Mane' se encargó de la parcela física, con Masegosa al frente del equipo, hasta que se marchó en noviembre a la Balompédica Linense.

En una nota de prensa el Ceuta asegura que "llega al club, un hombre trabajador, con mucha ilusión y con las ideas muy claras". El equipo blanco entiende que "estamos seguros que es la persona idónea para llevar el apartado físico en esta exigente temporada 2017-2018".

La AD Ceuta FC tiene previsto empezar los entrenamientos de pretemporada el 20 de julio, con el grueso de la plantilla, para preparar a conciencia el inicio oficial de la temporada, el último fin de semana del mes de agosto.

Juan Ramón

Juan Ramón Martín ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Jorge Ávalos

La no continuidad de Jorge Ávalos en el Ceuta es una decisión de Juan Ramón Martín, que quería otro perfil para el puesto de preparador físico y tiene el visto bueno de la directiva para confeccionar el cuerpo técnico que desee.

Jorge Ávalos se encuentra "dolido" porque le hubiera gustado continuar en el equipo caballa y empezar el campeonato desde la pretemporada, donde el preparador físico tiene que desarrollar un importante trabajo para que la plantilla se ponga en forma tras las vacaciones estivales y adquiera un buen tono físico en el inicio de la competición.

En su anterior etapa en la AD Ceuta FC, el preparador ceutí realizó una gran labor disputando el conjunto blanco, con una plantilla muy corta, el play off de ascenso tras terminar en la cuarta posición con 69 puntos. Incomprensiblemente en la siguiente campaña, también con José Antonio Asián en el banquillo, Ávalos no siguió en el Ceuta.

Algeciras CF

Jorge Ávalos le desea lo mejor a la AD Ceuta FC y a Luis Enrique Ramos la próxima temporada, en la que podría reencontrarse con Asián en el Algeciras CF. El equipo algecirista está interesado en contar con sus servicios (tendría que viajar durante la semana varios días a la otra orilla), pero el preparador físico aún no ha tomado una decisión.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Grandisimo fichaje. Acierto total como profesional y como persona. Ha trabajado en las categorías inferiores del atlético de Madrid y sabe de que va esto del fútbol. Y como persona. Excelente

  2. En mi modesta opinión creo que ha faltado agradecer los servicios prestados a Jorge Avalos. Con Masegosa y Mane el equipo durante la primera vuelta estaba "muerto" en la primera parte. Con Juan Ramón y Jorge el equipo ganó muchisimo en el apartado fisico.
    Bienvenido Luis Enrique y a por todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.