Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay da por cerrada la plantilla, aunque el cuerpo técnico tiene la última palabra

Luhay Hamido, presidente del Ceuta, junto a Borja Romero y el secretario técnico Mohamed Abdelatif

Con la incorporación de Borja Romero, la AD Ceuta FC tiene prácticamente cerrada la plantilla para el curso 16-17, aunque Luhay Hamido ha dejado abierta la posibilidad de alguna incorporación si el cuerpo técnico entiende que es necesaria, una circunstancia que obligaría a dar una baja si el jugador es mayor de 23 años. El presidente del Ceuta ha destacado la polivalencia e implicación de Borja Romero.

Luhay Hamido ha asegurado que "Borja es un jugador que deseábamos desde el minuto uno, de hecho fue el primero con el que nos pusimos en contacto, porque es un perfil de jugador que necesitamos. Estamos muy contentos porque haya elegido jugar en el Ceuta y por su implicación en el proyecto".

El presidente del Ceuta destaca del jugador sevillano su polivalencia. "Puede jugar en cualquiera de las posiciones de la defensa, de pivote defensivo e incluso de interior. Es rápido, fuerte, ambidiestro, muy fuerte en el juego aéreo y tácticamente perfecto, además como persona es un crack como todos los jugadores que hemos traído a Ceuta. Acaba de llegar, pero ya es uno más en el grupo", añade.

Con el fichaje de Borja Romero, el Ceuta ya tiene cubiertas las 16 fichas para jugadores mayores de 23 años que permite el reglamento en Segunda B y Tercera División. Preguntado Luhay si la plantilla está cerrada, responde que "en principio sí, pero ya sabéis que la pretemporada está para ajustar cosas y si al final el míster decide que tiene que haber algún cambio...".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.