Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

'Loma Margarita' acoge una velada de Muay Thai a favor de la Asociación contra el Cáncer de Ceuta

Cartel de la velada benéfica de Muay Thai

El Muay Thai, también conocido como el boxeo tailandés, será el protagonista este sábado en el club de Tenis y Pádel de Loma Margarita, que acoge una velada benéfica con diez combates amateur y cuatro neoprofesionales en los que participarán luchadores procedentes de seis ciudades. 'Loma Margarita' ha informado a sus socios que el club permanecerá cerrado a partir de las 18 horas por este evento.

La velada benéfica de Muay Thai dará comienzo a las 21 horas (las taquillas se abrirán dos horas antes) y está organizada por el club de la Lucha Tiger Muay Thai Ceuta en favor de la Asociación Española contra el Cáncer en nuestra ciudad. Los participantes proceden de clubes radicados en Ceuta, Linares, Cádiz, Málaga, Castillejos y Tánger.

Las entradas podrán adquirirse anticipadamente con un descuento de 5 euros. Los precios en taquilla son 15 euros en general, 20 en silla de ring y 25 en mesa. Los espectadores asistirán a los combates de distintas categorías desde infantiles en un evento en el que también habrá música, cañón de humos, speaker, bar y tienda deportiva.

El evento se celebra a partir de las 21 horas en las instalaciones de Loma Margarita

Por otro lado, este sábado tendrá lugar por primera vez en la ciudad autónoma un curso de árbitro de Muay Thai en el gimnasio Spartan Gym. El curso será impartido por Dani Madueño, responsable de arbitraje del comité nacional y uno de los mejores árbitros de la historia de España.

El único requisito para participar es tener la licencia federativa del 2017 en vigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.