Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las entradas para ver al Ceuta esta temporada costarán 5 euros Gol y 10 Tribuna

Las localidades de Tribuna costarán 10 euros y las de Gol la mitad

La AD Ceuta FC ha informado este miércoles, en una nota de prensa, que el precio de las entradas durante la temporada 2017-2018, que arrancará en el grupo X de Tercera División el fin de semana del 26 y 27 de agosto, será de 5 euros en Gol y 10 euros en Tribuna.

Los niños hasta 14 años tendrán acceso gratuito al estadio Alfonso Murube siempre que presenten el DNI y se pueda comprobar su edad, no pudiendo en ningún caso ocupar una localidad de un abonado. Todo ello se empezará a aplicar en el partido de presentación contra la Real Balompédica Linense, que tendrá lugar el 10 de agosto, en el que los abonados no tendrán que pagar cantidad alguna para ver este amistoso.

Los abonados tendrán entrada gratuita al amistoso contra la Balompédica Linense

El equipo que entrena Julio Cobos y en el que el ceutí José Carlos Jiménez 'Mane' ejerce de preparador físico, ha conocido este miércoles el calendario en el grupo 4 de la Segunda B. Los linenses debutarán el 20 de agosto en el Nuevo Vivero contra el CD Badajoz, un recién ascendido en el que militaba el central Álvaro Benítez, fichado este verano por el Ceuta.

El Betis B y el Écija Balompié, los dos equipos del grupo X que dieron el salto a la categoría de bronce, se medirán en la primera jornada al Lorca Deportiva y el Real Murcia respectivamente. El grupo 4 está formado por 9 equipos andaluces, 5 murcianos, 4 extremeños, la UD Melilla y Las Palmas Atlético.

Los jugadores del Ceuta han acudido esta mañana al III Campus de fútbol Nayim

El Ceuta, en el Campus de Nayim

Por otro lado, los jugadores de la AD Ceuta FC, tras la sesión matinal en el gimnasio, han pasado por el III Campus de fútbol Mohamed Alí Amar 'Nayim' para hacerse fotos con los niños de distintas edades que participan en esta actividad.

El Campus comenzó el lunes con la presencia del 'Lobo Carrasco', Adolfo Aldana y Pedro Jaro y terminará el sábado con la última jornada y la entrega de diplomas en una fiesta que tendrá lugar en la plaza del Poblado Marinero.

Los más pequeños se han hecho fotos con los jugadores del equipo caballa

El objetivo que persigue Nayim en su Campus es que los chicos se diviertan, aprendan de los monitores, entrenadores y de los ex jugadores de Primera División y entiendan que el fútbol es un deporte de equipo en el que necesitan de la ayuda de sus compañeros, además de relacionarse y hacer amigos.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen gesto. Estas son las cosas que tiene que hacer este club para generar ingresos y crear afición. Este club debe pensar en los más pequeños organizando campus de futbol, fiestas infantiles en el parque, en la playa o en el centro. Luhay no olvides que lo más importante del club no es la plantilla, sino la afición. Organizad cosas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.