Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ghizlane Amrani y Liriah Mohamed jugarán con Tánger el Nacional de Marruecos

Ghizlane El Amrani y Liriah Mohamed, ante el Tenis Club Municipal de Tánger

Las jugadoras de la Federación de Tenis de Ceuta Ghizlane El Amrani y Liriah Mohamed, campeonas junior y cadete autonómicas, respectivamente, han sido invitadas por el Tenis Club Municipal de Tánger a disputar, integrándose en su equipo, el Campeonato Nacional de Marruecos por Equipos de Clubes, categoría sub-18 femenino.

La Federación de Tenis de Ceuta ha explicado que esta invitación se debe a las excelentes relaciones existentes entre el club tangerino y la Federación de Tenis de Ceuta, que ha señalado que un gran número de jugadores españoles participan en este tipo de competiciones en otros países representado a diferentes clubes.

El Campeonato Nacional Marruecos se celebra en el Club Tenis Naryiss de la capital del reino de Marruecos, Rabat del 5 al 10 de julio. Las jugadoras ceutíes enroladas en las filas del Tenis Club Municipal de Tánger se enfrentarán en la fase de grupos con jugadoras pertenecientes a los clubes Asociación Cultural y Deportiva de Casablanca (cabeza de serie número 1 del cuadro), Deportivo Hassani de Jadida y Asociación Deportiva de Ain Sebaa.

El Campeonato Nacional de Marruecos por Equipos se desarrolla en tres grupos de cuatro equipos, de los que saldrán clasificados los dos primeros de cada grupo en un cuadro final, que disputarán los cuartos de final el sábado día 8, las semifinales el domingo día 9 y el lunes día 10 de julio, la final. Los enfrentamientos se disputarán al mejor de tres puntos (dos partidos individuales y un dobles) por el sistema Copa Davis, superando la eliminatoria quien consiga dos puntos. Todos los partidos se disputarán el mejor de tres sets, con 'tie-breaks' en todos los sets.

La Federación de Tenis de Ceuta ha destacado que apuesta “decididamente por la formación tenística de todos sus jugadores, considerando como una gran oportunidad una iniciativa que aportará a nuestras dos jugadoras la experiencia necesaria para encarar en mejores condiciones técnicas, tácticas y físicas las próximas competiciones a nivel nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.