Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Los Barrios comunica la llegada de Ismael 'Maruja' en calidad de cedido

Ismael fue la temporada pasada uno de los mejores jugadores del Ceuta

La UD Los Barrios ha anunciado esta noche el fichaje de Ismael 'Maruja', uno de los mejores jugadores del Ceuta la pasada campaña. Asuntos extradeportivos han provocado que el extremo no juegue la próxima temporada en el Ceuta y lo haga en el club barreño, que también se ha hecho con los servicios del centrocampista algecireño Juanma González.

La Unión explica que "el jugador ceutí vendrá en calidad de cedido al conjunto barreño, después de militar las últimas campañas en la AD Ceuta FC cuajando un gran rendimiento y siendo un fijo en las alineaciones".

El extremo de 24 años llega al conjunto de la Villa "gracias a las buenas relaciones existentes entre el presidente de la UD Los Barrios, Álvaro Moya y el ceutí, Luhay Hamido, que atendió la solicitud gualdiverde como prioritaria por la amistad entre ambos directivos".

El extremo jugará en la UD Los Barrios cedido por el conjunto blanco

Ismael 'Maruja' jugó la temporada pasada 32 partidos, marcó 4 goles y repartió un puñado de asistencias. El delantero fue en muchos partidos decisivo por su velocidad y capacidad para desbordar pegado a la banda derecha. Ismael tuvo la regularidad que le faltó en anteriores temporadas y contó con la confianza tanto de Pepe Masegosa como de Juan Ramón Martín.

Triste final

El jugador ceutí se convirtió en inesperado protagonista en la última jornada, y no por su aportación en la Ciudad Deportiva El Decano en el duelo contra el filial del Recreativo. Ismael fue apartado del equipo al asegurar un indocumentado que lo había ayudado, dándole un chándal del Ceuta, para intentar pasar de forma irregular a la Península.

Dos días después el futbolista fue condenado a dos penas de seis y cuatro meses por un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y otro por la cesión de un documento legal para su uso. En una comparecencia ante los medios de comunicación, en la que leyó un comunicado, Ismael señaló que lo hizo porque "tenía miedo" y "estaba amenazado" y reconoció su error al no acudir al club a contar la situación.

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC, ha expresado en las redes sociales que "Ismael me ha prometido que volverá al equipo de su corazón siendo mejor jugador y sobre todo mejor persona. Sigue creciendo, a veces sólo hace falta creer. Haz que todos los ceutíes se sientan orgullosos de ti. No es un adiós, estoy seguro que es un hasta luego, Ismael Abdel-Lah Ahmed".

Ismael 'Maruja' vivirá su segunda experiencia fuera del Ceuta, equipo al que llegó en la temporada 12-13 con Álvaro Pérez en el banquillo, tras su paso por el Recre 'B' en el curso 14-15, aunque regresó al equipo blanco a mitad de campeonato al no cobrar en la entidad onubense.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que poca vergüenza ,entonces nunca estuvo desvinculado del Ceuta ni le dieron la baja , eso era para tapar boca, no lo han dejado aquí seria mucha cara, es vergonzoso que este jugador el delito que ha cometido y que siga en el Ad. Ceuta es de vergüenza, lo cede a los barrios 1 año y volvera a jugar Ad.Ceuta, si hubiese sido otro jugador, lo expulsa y a jugar en la regional , esta directiva me ha defraudado de cara no van.

  2. Muy poco se ha hablado del tema de Ismael y mucha culpa de eso lo ha tenido Luhay, por sus buenas relaciones con el jugador. Estamos hablando de un delito MUY GRAVE y no paro de leer en redes sociales de que ha sido un ''pequeño error que tiene cualquiera''. Recuerdo hace unos años cuando teniamos en nuestra plantilla a Fran Amado, que todos conocemos su vida extradeportiva y le dábamos por todos lados porque lo que hacia no era normal, yo el primero.

    Me alegro que Ismael haya encontrado a un equipo pero ya basta de catalogar lo que hizo como algo ''normal''. Hay que ser más justos.

  3. Dejad a maruja tranquilo. Cometió un error. Se va a callar bocas y volverá siendo mejor a su equipo. La AD CEUTA FC. Mucha suerte Ismael. Gran detalle del presidente. Gracias por no dejarlo tirado y dar la cara por el.

  4. La mejor salida,aqui iba a ser muy dificil aguantar la presión y cedido o no cierto es que no se ha dejado tirado al chaval,que es verdad lo que dicen de Luhay con la plantilla y que han sabido tratar muy bien éste tema.Espero que tengamos suerte,juguemos los plays,subamos y el año que viene veamos a Maruja en 2b con el Ceuta.

  5. DETALLE DEL PRESIDENTE????????? A quien quieres engañar? QUE NO VA CEDIDO que cedido solo pueden ir los futbolistas profesionales y el Ceuta no tiene profesionales ni Ismael es profesional. Esto que es para que el Sr. Luhay lave su imagen?. Ya esta bien de engañar y de tomarnos por tontos

  6. En la vida cuantas mas veces te caigas mas fuerte te tienes que levantar.
    Este niño ya esta pagando su error, dos penas canceladas por no tener antecedentes penales, la bochornosa publicidad en todos los medios publicos nacionales, apartado de su equipo del alma y lo peor de todo crucificado por su pueblo que parece actuar como la mismisima Inquisicion de la Edad Media.
    Cuando aprenderemos a perdonar que no quiere decir olvidar.
    Ismael te deseo lo mejor tanto en lo deportivo como en lo privado y ojala un dia vuelvas a tu equipo del alma como mejor jugador y como mejor persona.
    Aqui un aficionado que no te conoce personalmente pero que comprende lo que estas pagando por el error que cometistes.
    Animo y suerte en la vida.

    VAMOS CEUTA

  7. Ya han salido las ratas. Jajaja. Primero. Que imagen tiene que lavar luhay, que yo sepa no ha cometido ningún delito. Y la cesión en tercera división no existe. Ismael en el momento que firma con los barrios pertenece con todas las de la ley a los barrios. Y el presidente de los barrios agradece la mediación de luhay para que Ismael juegue en los barrios. Y señores, todos nos equivocamos y hay que saber perdonar. Un chaval de 24 años ha cometido un error y lo está pagando. De hecho le cuesta no estar en este proyecto tan bonito del ceuta. Y porque no puede volver en un futuro si los informes son buenos a nivel personal y profesional? . Cuanta maldad, envidia y poco corazón. Pagareis todos estos males. Eso seguro. Vamos ceuta y animo Ismael

  8. Aqui no se trara de justificar a ismael, aqui de lo que se trata es de que no nos tomen el pelo esta directiva. Les recuerdo que el año pasado también salieron cedidos y engañados dos futbolistas que fueron a los barrios Salim y Pereña y cuando allí no les interesaron después de un mes jugando volvieron a Ceuta y todavia estan esperando una simple llamada de la directiva. Abandonados deportivamente como perros cuando más apoyo necesitaban. Asi que ten cuidado Ismael y espero que no te pase lo mismo que a estos chavales. Suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.