Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La petanca ceutí regresa con grandes resultados de La Línea y Torre del Mar

Vega, del CP Zurrón (d), y Juan Luis de Jimena, ganadores en La Línea

Gran fin de semana para la petanca ceutí en sus citas en La Línea de la Concepción y Torre del Mar. En el XIX Torneo de la Feria de La Línea, los jugadores caballa se impusieron tanto en categoría masculina como femenina en Concurso, además otras destacadas clasificaciones, mientras que en las 12 Horas Nocturnas ‘Feria Santiago y Santa Ana’ Open Encuentro Nacional en Torre del Mar, un equipo del CP Zurrón ganó la Consolación.

En el XIX Torneo de la Feria de La Línea participaron un total de 35 equipos en categoría masculina y 15 en femenina.

En masculina, Moy Vega, del CP Zurrón, y Juan Luis de Jimena se hicieron con el primer puesto en Concurso, mientras que Adolfo Sierra y Jesús García, del CP José Zurrón, fueron los campeones de Consolación, donde Juan Olmo (CP Zurrón) y Bou (CP General Carvajal) fueron segundos.

En cuanto a la categoría femenina, las vencedoras fueron Mari Carmen Morilla y Manoli Cano, del CP Zurrón; subcampeonas, Elena Sánchez (CP Zurrón) y Angelines Aranda (CP General Carvajal); y terceras, las también ceutíes Ines de Pro y Dolores Villarrubia (CP Ciudad de Ceuta).

Las petanquistas ceutíes dominaron el Torneo de Feria de La Línea

Y en el torneo 12 Horas Nocturnas ‘Feria Santiago y Santa Ana’ de Torre del Mar, los petanquistas del CP José Zurrón Francisco García, Fran Vázquez y David Capel se hicieron con el primer puesto en Consolación, mientras que el equipo de la Federación de Petanca de Ceuta, formado por Francisco León, Jonathan León, Antoñito León y Rubén Castañeda, caía en cuartos de final de Consolación ante el CP Águila de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.