Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Federación de Fútbol celebra este viernes su Asamblea General Ordinaria 2017

Imagen de la Asamblea General de la FFC del pasado año

La Federación de Fútbol de Ceuta celebrará este viernes la Asamblea General Ordinaria 2017, un acto que tendrá lugar en el Salón Galería del Parador La Muralla a las 20:20 horas en primera convocatoria, a las 20:25 horas en segunda convocatoria, y a las 20:30 horas en tercera convocatoria.

Durante la asamblea se hará balance de la recién finalizada temporada 2016-2017 y se votarán las propuestas deportivas (Bases de Competición y Calendario oficial) y económicas para el próximo ejercicio.

En el acto se darán cita los asambleístas correspondientes al Periodo Olímpico 2016-2020 formado por los cuatro estamentos que componen la Territorial: clubes, jugadores, árbitros y entrenadores.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En las propuestas economicas habra partida presupuestaria para la colocacion de los asientos en el Murube o seguiremos teniendo un estadio a medias?

  2. Los asientos YA
    por un campo digno
    GAONA donde estan los 6500 asientos azules en buen estado que te llevaste????
    en mi pueblo eso tiene un nombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.