Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La ANAA, sin ayuda del ICD, se declara en “bancarrota” y cesa todas sus actividades

La ANAA suspende todas sus pruebas ante la imposibilidad de sufragarlas económicamente

La Asociación de Natación en Aguas Abiertas de Ceuta (ANAA) ha hecho público este miércoles un comunicado en el que se declara en “bancarrota” al no cumplir el ICD con sus compromisos económicos, por lo que ha decidido cesar todas sus actividades para la presente temporada.

ANAA ha denunciado la “lamentable situación” en la que se encuentra tras organizar dos eventos deportivos, uno de “gran envergadura, como es la VII Vuelta al hacho, prueba incluida en la Copa de España”.

“Hasta el día de hoy, la asociación no ha recibido ni un solo euro del convenio del 2017, que dispone con la ciudad, habiendo afrontado los gastos de estas pruebas, mediante pagarés o los propios fondos personales del presidente”, explica el comunicado.

ANAA continúa exponiendo que tras dirigirse su presidente, José Ismael Rodríguez, a las dependientas del ICD y recibir la contestación por parte de los responsables, de que “la culpa de todo esto es nuestra, por confiar en los políticos", ha decidido cesar sus actividades deportivas. “Sentimos el perjuicio que esto pueda provocar a los deportistas que representamos, pero es inviable asumir más costes a una asociación tan modesta como es la nuestra”, concluye el comunicado.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pero quienes se creen estos deportistas de la ANAA que son???. Solo quieren derechos, dinero y más dinero. Sois unos incredulos por confiar y esperar algo de estos políticos y personajes, que solo quieren figurar y cobrar.
    Ya esta bien de tanto pedir, os parecéis al resto de deportes minoritarios de nuestra ciudad, que aunque trabajáis mucho y bien, no tenéis nunca el reconocimiento justo a vuestra dedicación y empeño. Aquí todo lo que se reparte es para los "trapicheos" de la FFC, la AD Ceuta, Goyu Ryu, Sporting y fútbol sala, los demás a buscarse la vida. Esa es la nefasta gestión del ICD y del Sr. Vivas. Pero ya algunos empiezan a ver la puerta de salida a la calle y, tal vez, la de entrada en otro sitio.

  2. La culpa de todo esto es de Juan Vivas, el solo ayuda al Futbol a los demás deportes ni agua.Asi ya lo sabéis para las próxima elecciones hay que cambiar, ya está muy visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.