Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta 17-18 se pone en marcha este jueves con el ‘play off’ como gran reto

Imagen de archivo de un entrenamiento de la AD Ceuta FC en la pasada campaña

La plantilla de la AD Ceuta FC inicia este jueves (19:30 horas. Alfonso Murube) sus entrenamientos de pretemporada. Juan Ramón Martín dirigirá una primera sesión preparatoria en la que se espera que estén todos los integrantes del equipo blanco, incluidas sus ocho incorporaciones para la próxima temporada 17-18, en la que disputar el ‘play off’ de ascenso será el reto del nuevo Ceuta.

El equipo caballa, con la plantilla casi cerrada, empezará la preparación físico, técnica y táctica para llegar a tope al inicio de la Liga, el fin de semana del 26 y 27 de agosto. Juan Ramón dispondrá de todos sus jugadores porque Cristo y Benítez acortarán unos días sus vacaciones.

El delantero del Ontinyent y el central del Badajoz disputaron su último partido oficial el 25 de junio porque sus respectivos equipos jugaron las tres eliminatorias del play off con final feliz al conseguir el ascenso a Segunda División B. Juan Ramón habló con ambos y le expresaron su deseo de comenzar la pretemporada el 20 de julio junto a sus nuevos compañeros.

En esta primera semana de trabajo, el técnico ecijano tiene previsto una sesión el primer día, doble sesión el día 21 y otro ‘entreno’ el sábado para dar descanso el domingo al plantel.

Plantilla 17-18

Bajas: Hanas, Génial, Hornero, Villatoro (Ceutí FS), Javi Navarro, Ernesto (Algeciras), Ismael (UD Los Barrios).

Continúan: Pablo Antón, Segura, Jaime, Víctor, Aitor, Perita, Chakir, Prieto, Nabil, Iván, Aiman, Adil, Bilal Yiyo

Fichajes: Willy (Formentera), Sufian Mimun (UD Melilla), Álvaro Benítez (Badajoz), Alfons Serra (Mons Calpe S.C. de Gibraltar), Cristo (Ontinyent), Dani Gallardo (Algeciras), Alberto Reina (CD Alcalá), Yunes Kaiouch

Algunos jugadores sub’23 como Álvaro Mesa o Zaki realizarán la pretemporada a las órdenes de Juan Ramón Martín.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El hijo de Nayim es baja? No cuela, deberia estar otros jugadores Zaki y Mesa? No tienen experiencia , no es lo mismo jugar en liga nacional que en tercera, terminaran jugando en la regional, PORQUE COMO NO BAJEN LOS PRECIOS EL CEUTA B JUGARA A LAS PACHANGA SOLO

    • El hijo de Nayim, si no me equivoco está a prueba en el Zaragoza "B".

      Zaki y Mesa han jugado en DHJ (este último en el Atlético Baleares)

  2. Sr. Luhay me gustaría que el Ceuta de tercera , jugara un partido con una selección de jugadores de la liga regional , escoger a los mejores de la regional, seria muy bonito. Se lo agradecerían los chavales de aquí

  3. Este equipo ni enganchaba con Angelín ni engancha con Luhay.
    La venta de carnets va a cuentagotas.
    A la afición sigue sin caerle bien esta ADC creada por el pavana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.