Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras y cuatro juniors de Los Delfines, al Nacional de Velocidad de este fin de semana

La expedición ceutí, en las instalaciones del club antes de partir de nuestra ciudad

El equipo de competición del Club Los Delfines formado por la palista de la selección española Isa Contreras y los juniors Meky Taieb, Luis Ordóñez, Yusef Uria y Yusef Jalifa ha puesto este miércoles rumbo a tierras gallegas para disputar este fin de semana el XLIX Campeonato de España de Sprint Olímpico.

La expedición ceutí ha hecho una parada en Sevilla para recoger a Isa Contreras, que vive en la capital andaluza al estar concentrada con la selección en CAR de La Cartuja. La palista competirá el viernes en K-1 500 y espera estar con las mejores. Contreras encara la parte final de la temporada con el objetivo de clasificarse para el Campeonato del Mundo que tendrá lugar del 23 al 27 de agosto en Racice (República Checa).

Su presencia en el Mundial dependerá de los resultados que obtenga en el Campeonato de España de velocidad y sobre todo en el selectivo de primeros de agosto.

En la categoría junior en la distancia de 200 metros, en la modalidad de K2, Meky Taieb y Luis Ordóñez, por un lado, y Yusef Uria y Yusef Jalifa, por otro, tratarán de hacer un buen campeonato. Estos cuatro palistas también participarán en K4 200 metros.

Los cuatro palistas junior de Los Delfines junto a Isa Contreras en tierras gallegas. Cedida

En la distancia de 500 metros, modalidad de K1, Yusef Jalifa debutará al igual que Isa Contreras el viernes por la tarde, mientras que el turno de los K2 sobre la distancia de 200 metros no será hasta el domingo, día en el que el K4 participará en la distancia más corta en el Nacional de velocidad de piragüismo.

Los técnicos de Los Delfines confían en que el buen trabajo realizado en esta temporada por sus palistas dé sus frutos en esta cita en el embalse pontevedrés de Verducido, última competición de la XV Liga de Sprint.

Tras finalizar la competición, se hará entrega de las copas a los primeros clasificados de las siguientes clasificaciones:

V Liga Hernando Calleja: tres primeros clasificados.
II Liga Femenina Gran Premio Loterías del Estado: tres primeros clasificados.
Copa S.M. El Rey: primer clasificado.
Copa S.M. La Reina: primer clasificado.
Copa Junior Masculina: primer clasificado.
Copa Junior Femenina: primer clasificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.